Me parece que no se puede pero pregunto porque sé que hay aquí gente que controla mucho.
Estaba intentando utilizar cubase con este esquema: Kawai MP11 se conectado por midi (DIN) a un Yamaha moxf8. A su vez el moxf al ordenador por USB.
El tema es que la comunicación del moxf al ordenador va bien pero del kawai al moxf no.
De otro modo puedo hacer que el kawai haga sonar al moxf pero entonces la señal midi no se transmite al ordenador.
(*) No se si hay algún truco para poder tocar el kawai y que el moxf transmita la señal al ordenador.
El tema es que uso el moxf como interfaz de audio, vamos que lo tengo enchufado a los altavoces y es el que recibe el audio que genera cubase.
Lo único que se me ocurre es enchufar directamente por usb tanto el kawai como el moxf al ordenador, el kawai para midi IN y el moxf para el audio out. Y (edito) ahora se me ocurre que como tengo un cable que transforma de DIN a USB podría enchufar desde el midi OUT del moxf a otro USB del ordenador..
Agradecería si alguien sabe algún hack o truco para poder hacer lo que explico en (*).
Gracias de antemano.