si hay alguien que utilice el moxf o el mox con garage band, que me diga si le funciona y si es asi, como lo hizo.. En principio, tengo el os x yosemite, quizas los drivers no valgan, pues parece que eran hasta la 10.9, el sistema operativo anterior. En fin, haber si sale algo, o los de yamaha generan un nuevo driver.
De nuevo gracias por vuestra colaboración.
.Conseguido, no del todo pero casi.
EFectivamente,el moxf es o midi o linea de entrada, pero no se puede simultanear si trabajas con el garageband. Alternare ambos, cubase y garageband, quiza el resultado sea bueno.
Gracias a todos por vuestros consejos, en especiasl a A. Santana que fue quien me abrió los ojos.
Una preguntita, que tal es el MoxF 6 como sintetizador. Me refiero al más puro estilo de un sintetizador. Programar VCO´s Filtros, VCA´s, LFO´s...
Y retorcer los knobs para jugar con ellos...
Compañeros espero me podáis ayudar.
Quiero configurar la envolvente de filtro de una onda en mi moxf. Por lo que tengo entendido puedo configurar directamente la envolvente de volumen con las perillas rotatorias en tone 2 (attack, decay, sustain, release), pero el problema es a la hora de modificar la envolvente de filtro, ¿como hago para modificar ataque, caida, corte y profundidad de envolvente?
Les agradecería una enormidad ya que estoy empezando a ver como me va con esto de encontrar un sonido.
Hola. Me presento como usuario recién estrenado del MOXF8. A ver si consigo leerme los manuales... Gracias por abrir el hilo y compartir todo lo que sabeis.
Hola, tengo un MOX6, pregunto, ¿seria molesto que haga mis preguntas sobre MOX6 en este hilo?, ya que según tengo entendido funcionan prácticamente igual y el hilo de MOX parece estar muerto.
Gracias bicho.
Es cierto, allí hay mucha información sobre MOX lo que pasa es que esta toda junta, en el mismo hilo, hice la sugerencia de que se cree un apartado (como con los DAW) para los dispositivos o para las marcas, algo que sirva para ordenarla mejor.
De todos modos usare el buscador claro, pero si no la encuentro, me pasaría por aquí.
Gracias.