mod
Desde los propios manuales hablan (y yo lo apoyo) de que lo mejor para crear patrones es usar un secuenciador (el propio Cubase AI incluido con el MOXF por ejemplo) por las infinitamente mayores facilidades que da. Luego pasas el MIDI file al MOXF y tienes la posibilidad de cortar un fragmento y convertirlo en patrón (o en arpegio), etc.
Si vas a editar con intensidad me parece lo más simple y eficaz.
Si, estoy contigo pero me gustaría primero aprender a crear mis temas en el dispositivo independientemente de Cubase, mas que nada por que me lo puedo llevar a algunos lugares donde no tengo PC, así que me viene bien poder hacer los tracks ahí, después, una vez hechos los pasaría a Cubase si creo que es necesario.
También estoy experimentando con todo esto, es mi primer Workstation y estoy descubriendo poco a poco los pros y contras de hacer esto aquí o allá.
Hola a todos. Sin muchas posibilidades de escucharlo en tienda por esta zona, estoy viendo/escuchando videos del MOXF en la red. Como usuario desde hace tiempo de Yamaha Motif ES, veo mucho en común entre estos dos aparatos. Por eso quisiera formular una pregunta a todos aquellos que, habiendo tenido un Motif ES, estén usando ahora un MOXF: ¿merece la pena plantearse la venta de mi actual Motif ES para hacerme de los servicios del MOXF?
Gracias por vuestras respuestas, compañeros.
¡Gracias bicho! lo probare en cuanto pueda.
Buenas noches a todos. Soy otro de los muchos teclistas que están dudando entre el Krome y el MOXF. Vamos a ver, lo mucho que he escuchado en youtube me dice a gritos que el sonido del MOXF es superior al del Krome (si exceptuamos los pianos acústicos que, aunque diferentes, los dos suenan muy bien). Sin embargo, veo que algunos de los poseedores del Motif (yo tengo un rack Motif ES con la tarjeta de piano PLG150, por cierto nada que ver con los pianos del MOXF, según puedo escuchar) aseguran que éste tiene un sonido con más punch o presencia que su hermano MOXF. ¿Es así verdaderamente? Merece la pena hacerse de un MOXF teniendo un Motif o incluso para posteriorment deshacerse del Motif? Luego veo que la balanza se inclina de uno u otro lado según se trate de los arpegiadores (más variedad en Yamaha), pack con sonidos clásicos (mejor el Krome con sonidos del M1 y Triton), percusiones (mucho mejores las Yamaha a mi parecer) o mezcla en tiempo real de las baterías (mucho mejor conseguida en los Krome).
En resumen, teniendo un Motif ES voy a por el MOXF y vendo el Motif? O me quedo con el Motif y me pillo el Krome? Gracias y un saludo a todos
Estimados amigos,yo tuve un Mox 8 y me pareció una barbaridad de teclado.El único detalle que le vi fue que cada vez que cambiaba de sonido había un corte de una fracción de segundos en el sonido,ahora tengo un Tyros 5 en mi home recording studio y éste va de maravillas y une los dos sonidos al cambiar.Mi pregunta es: el Yamaha motif xf también corta el sonido al cambiar de uno a otro?,agradezco que alguien me asesore porque estoy por comprar un Motif xf 7,muchas gracias
Hola, una pregunta, los que no usáis ordenador para "sacar" vuestros temas, ¿como lo hacéis?, ¿a través de una interfaz USB?, ¿que interfaz usáis?, ¿o es necesario un ordenador?, claro, una interfaz USB necesita de uno, supongo.
Hola amigos!!
Recien mi llego mi Yamaha moxf6 y va muy bien. Mi único problema es que no encuentro El piano cfIII y el EP Chics Mark five en el apartado de voice. Me pueden ayudar?? saben donde estan? Ya que son importantes para mi.