LeonGTR escribió:En cuanto a ésto ya estamos hablando de otra cosa, porque todo esto es programable pero como todo . . . hay que ponerse. Imagina la Xpanded Articulation con 8 elementos totalmente programables e independientes o dependientes de otros elementos. Esto tiene una gran capacidad de programación, por ejemplo en los legatos de los instrumentos de orquesta, pero hay muchas más aplicaciones.en el krome se puede articular mejor pues responde mas naturalmente a las variaciones de la fuerza en la pulsación.
Respecto de "más cómodo de tocar en el Krome" es también muy discutible. Una vez que lo programas a tu gusto, lo memorizas y ya te sientes cómodo para tocar, ¿no? Sé que por ejemplo, trabajar con 8 elementos es menos cómodo que con 4 pero da más opciones de programar y articular. Ojo, que no estoy diciendo que en todo sea mejor un MOX/MOXF, aunque cada uno tiene sus opiniones, claro.
Yo también mantengo lo que habia dicho. Esa fué una de las razones de no interesarme en comprar el Krome, ya que me gusta o interesa también tener sonidos acusticos y orquestales. Lógicamente sigue siendo mi opinión.
LeonGTR escribió:Más me lo pones a mí favor. Siempre he pensado que donde mejor se desenvuelve el Krome es en el terreno electrónico y en el piano acústico. Al final vamos a coincidir en más cosas que las que crees.Bueno pues en sonidos la verdad es que el MOXF esta muy por encima del Krome