#778 render-mab, que juntando en un mismo canal midi 2 partes en el Modo Song, un solo arpegio deberá hacer sonar las dos partes al mismo tiempo.
Añado al 
ivhalabi escribió:amigos alguien sabe alguna forma para poder modificar el driver yamaha steinberg asio para poder elegir como input el moxf pero como output la tarjeta de sonido de mi portátil? Solo tengo la posibilidad de tenerlo como viene, input y output el moxf.
pablofcid escribió:En Mac puedes usar las opciones del sistema operativo para crear un dispositivo agregado (que combina varias in y out de equipos distintos y las hace aparecer como un único dispositivo con varias in y out). En PC hay sistemas parecidos.
Meten su poquito de latencia adicional, pero quizá te valga.
ivhalabi escribió:La verdad que si, desde que tengo el moxf prácticamente le he ido dando vueltas al tema para poder usar todo el asunto de los arpegiadores en vivo con una banda.
La gracia de activar el click en el modo song (en utility, la pestaña seq, y luego click), es que esta clicketa no ingresa al DAW. Al DAW solo ingresa el sonido del teclado sin la clicketa, mientras que esta se aplica a las salidas L y R del moxf. No quieo sacar distintas señales desde el daw, solo quiero sacar lo que ingresa al daw, la señal stereo, que es sin click.
De las opciones que me haz dicho he intentado casi todas. La del iphone tendría solo una señal del click, cierto? no podria mezclarla en el mismo iphone con el sonido del moxf? u.u Nesecitaria una mezcladora a parte?.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo