¿Alguien sabe que modelos de ipad es compatible con el moxf o a partir de que modelo?
En la descripcion dice la ultima version, supongo que uno actual sirve. Se que el iphone4s no es compatible, se necesita el 5 o superiores. Gracias de todas formas xeguevara.
#1204 Yo tengo el iPad Air (el 1ero) y va perfecto
El mio funciona con el ipad mini retina.creo que el ipad mini normal no va.
jode como toca el piano el chino del video XD
#1204 Ahora que lo pienso...seguro que todos los que tengan conexión lightning irá bien, los de 30 pines anterior seguro que no. Imagino que es por la posibilidad de que con el lightning puedes tener retorno de audio + data y el otro no.
Por cierto, cada dia que pasa estoy mas satisfecho con el moxf6, una cosa que mas me gusta es la potencia de salida que tiene, añadir el compresor al final de la cadena de fx lo convierte en un mounstro.
Me estoy pensando el tema de la tarjeta por los samplers. Sabeis de algunos sonidos de brass buenos y que sean gratis...o facilmente conseguibles?
Ya he conseguido grabar con el teclado maestro los sonidos del moxf teniendo el usb enchufado. El problema era el intentar hacerlo siempre en modo voz, no se muy bien el camino exacto, pero probando en modo song y pattern, aparece el sonido.
Ahora estoy intentando que el moxf me reproduzca un midi importado, con los sonidos del moxf, no con los sonidos del halion, que no son tan buenos. Cuando importo el midi, automaticamente por defecto, los asocia al halion y aunque cambies la salida del halion al mox, no consigo que funcione como instrumento virtual.
Se agradecen pistas.