sonic escribió:
Hay alguna manera de almacenar mas combis de las 256 que trae?
Supongo que te refieres a Performances, en este caso la memoria es para 256 (2 bancos de 128), que no me parecen pocas. No obstante, como un día expliqué (no me acuerdo ahora si era en el hilo del Mox o en éste), puedes grabarte todos los Sets de 256 Performances (siempre alojados en archivos tipo All) que quieras, no hay ninguna limitación más que la capacidad de la/s memoria/s usb.
sonic escribió:
He istalado un banco de programas y me machaca las primeras 64 combis de fabrica,se pueden escoger las combis que quiero cargar y donde las puedo cargar?
Sí, como también comenté, se puede elegir individualmente la carga de cada Performance tanto de origen como de destino. Y con las Voces, lo mismo.
sonic escribió:
Estoy pensando en adquirir la tarjeta flash pero estoy viendo que si cargo por ejemplo el "inspiration in a flash" de Yamaha ya no me cabria nada mas en los bancos de voices porque ocupa los tres bancos de usuarios disponibles.No hay manera de superar esta limitacion?
La única manera es que, además del Modo Voice, en los Modos Song y Pattern tienes a tu disposición 16 Voces más por cada Song y 16 Voces más por cada Pattern. Así que multiplica en cada uno de estos Modos 64 X 16 y te saldrán un total de . . .
2048 Voces más reescribibles. Esto creo que es posible siempre que no sean Voces de batería, ya que en cada Song o Pattern dentro se pueden editar 16 Voces normales pero no de batería. Si usas Voces con samples, éstas estarían en los tres Bancos USER y las de los 9 Bancos en las Songs/Patterns. ¿Esto era posible en el FA?
Esto también significa que en el Modo Song y Pattern puedes construir Performances (aunando 4 de sus Voces en un mismo canal) de con hasta 4 partes activadas simultáneamente los arpegiadores y con el excedente de 12 partes más para poder cambiar de Voz (para hacer lead o melodías, por ejemplo).
Así que de este modo ya tienes también
128 Performances más de las 256.
¿Esto era posible en el FA?
Y todo ésto sería
un solo Set del Moxf, que una vez terminado, lo grabas como archivo All. Y a partir de mañana puedes dedicar "otro tiempo" a hacer otro, y otro . . . sin limitación.