Tengo una duda que no encuentro en el manual.
Cargo una librería, con sampler, pero cuando apago y enciendo ya no esta, durante el encendido pone "Factory Set".
He ido a "Utility"-"Other"-PowerModeOn" y lo he puesto en Store+Enter. He salido y he dado ha "Store + Enter" en los sonidos de la librería que he cargado (en algunos no en todos). He reiniciado y vuelve a salir "Factory Set" durante el encendido, luego ya no está la librería con los sonidos que tenía, vuelven a estar los de fabrica. Lo único que tengo los sampler en la tarjeta y ya cuesta muy poco cargar los sonidos (solo hace falta cargarlos sin sampler) pero me gustaría saber como dejar los sonidos de la librería sin necesidad de volver a cargar nada, que encienda y ahí están.
Saludos.
#1472 Pues desactívalo. Donde estés . . . UTILITY - JOB y desactiva ese PowerOn Auto, - STORE - ENTER.
Exacto,se me ha adelantafo bicho.
Tiene que estar desticado el Power On Auto.
#1473 Pues está bien esto que has hecho.
Veo que las bases las tienes grabadas en un DAW en vez del secuenciador del Moxf.
#1471 Prueba a cargar tus propios samples en wav, es algo laborioso si lo haces directamente desde el pendrive, pero te aseguro que mucho mas satisfactorio, Puedes montar tus presets a lo Alan Wilder, mapeando el teclado con lineas, notas, golpes, voces etc. Una gozada. Y con el editor de John Melas ni te cuento.
#1474 Muchas gracias, miraba y miraba en el manual pero no lo veía. Logrado.
Saludos.
#1478 No hay de qué, me alegro.
Lo único que el Manual de Referencia es un poco "gordo", pero ésto si viene.
#1476 Asi es la parte ritmica la programe en modo Pattern. Y otro poco en song. Por el tema de la polifonia decidi integrarlo en Cubase a modo de audio. Y tambien porque el concurso se trata de mostrar todas o la mayoria de las funciones de tu sinte. Entonces use la Interfaz de audio. Por cierto estoy fascinado con la posibilidad de la Flash. Apenas me entero pero si que vale la pena. Saludos Bicho
Claro,si es que por ese precio aunque sea B-stock es un chollo.
De todas formas veo algo contradictorio tanta capacidad de megas para solo tres bancos de usuario,no tiene mucho sentido.A no ser que carguemos bancos de piano que ocupan muchos megas.
#1484 Yo por pedir, pediria que los que tengamos una flash instalada se doblara, al menos, la capacidad de notas del secuenciador (lo tengo al limite y tengo que andar cargas desde usb) y algo que me pareceria muy logico en una futura actualizacion seria que el moxf pudiera reproducir canciones wav desde el usb o la flash, algo que hacen los yamaha mx o algunos Roland Juno (los de este siglo), pero es lo que pediria yo para que los moxf fueran algo mas completos.