Bien, tu lo dijiste, puedes siempre tener tus instrumentos conectados para ensayar facilmente en casa. Para grabar obviamente necesitas una interfaz porque no importa cuantos instrumentos tienes conectados a la mesa, en el final solo podrás grabar 2 mono u 1 canal estereo por separado con la mesa. Aparte la mesa te permite grabar solo en 16 bit. Pero la ventaja de la mesa es de tener compresor al canal, eq y efectos. Aparte posibilidad de ruteo y conectar efectos externos. Asi que para trabajos rápidos será ideal. Yo no la venderia. En realidad, tambien tengo varias mesas y varias interfaces para cada caso necesario.
1
Yo tenía una Mackie y la vendí... Al final solo la utilizaba como control de monitores y para meter alguna fuente de sonido más, pero cuando compré RME con el Totalmix me resultaba totalmente inútil...
Un saludo
1
Yo no la venderia.
Después de perder por distintas razones todos mis cachivaches hardware me doy cuenta que con el tiempo ya es imposible recuperarlos.
Ahora sólo me queda soñar y añorar lo que tuve y perdi, y adquirir lo que el mercado proporciona pero actualizado y digital.
Saludos.
1
Baneado
Ya no pueeo editar mas el post anterior.... el motivo de ya no tener claro lo de la Steiberg UR44 es por similitud en precio a las focusrite y a la tascam y porque ademas he añadido un cajon flamenco a mi estudio como podras ver en la foto que puse de mi estudio casero en el otro post (aunque esto último es lo de menos y lo de mas es repito la similiritud de precios....
....puedes comprar una interface con calidad de audio y las entradas y salidas justas y mantener la mesa conectada a la interface ....
1
Baneado
Australia - esto si cree que viene al caso aqui en este post - segun tu post #4 si nos fijamos solamente en las salidas, para éste caso en particular TAMBIEN me vendria mejor la Steinberg UR44 que la Focusrite 18i8 correcto?
*La entrada de linea extra que lleva la Focusrite realmente no la necesito, aunque logicamente más siempre es mejor
Porque imagino que la 2a conexion de auriculares que hay en cada una de las 2 interfaces citadas no mandarían señal (o al menos no señal como debe de ser) a la mesa de mezclas, correcto?
mod
Atendiendo al número de salidas, la UR44 tiene más, así que desde luego, para llevar señal desde la interfaz a la mesa daría más juego. Respecto a lo que dices de "la entrada de linea extra de la 18i8", la 18i8 lleva:
- Dos entradas (1 y 2) que aceptan señal de micrófono (vía XLR, cuando se introduce un XLR directamente activa el preamplificador para micrófono), o instrumento (vía jack y si a la vez se selecciona la función instrumento con su programa de control "Focusrite Control") o línea (vía jack, si se introduce un jack y no se activa la función "instrumento", la 18i8 usa la preamplificación para una señal de línea)
- Dos entradas (3 y 4) que aceptan señal de micrófono o de línea
- Cuatro entradas (5 a 8 ) que aceptan señal de línea
Así que:
- Señal de micrófono, tanto la 18i8 como la UR44 aceptan hasta 4
- Señal de instrumento, tanto la 18i8 como la UR44 aceptan hasta 2
- Señal de línea, la 18i8 acepta hasta 8, la UR44 hasta 4
Por lo que ha dicho robinette, yo tampoco me plantearía usar la salida de auriculares de la 18i8 para llevarla a la mesa de mezclas. Si consideras interesante lo que te he dicho de llevar el máximo número de salidas independientes desde la interfaz a la mesa, entonces primaría la que permita hacerlo con salidas con señal de línea. Entre la UR44 y la 18i8, sería la UR44. No lo sé para la Tascam, tendrías que mirarlo en su manual.
1