- Los golpes o ritmos
- Los sonidos del set de batería o percusion
Yo para los golpes uso Musiclab DrumTools, muy sencillo de usar, genera patrones en diferentes estilos con un par de clicks.
Para los sonidos o los del Battery o las BFD.
obp1977 escribió:Devuelta al foroooo, hace mucho que no me paseaba por aquí, bueno al grano dijo el dermatólogo, yo uso FL Studio, eso si con una buena cantidad se samples que he recopilado durante el tiempo. Me gusta porque puedo controlar prácticamente todo, desde el ataque de cada sonido hasta la eq, pasando por agregar generadores de baja frecuencia o efectos de todo tipo. Eso si en lo que es el ritmo regular de batería, en lo que es redobles o cosas parecidas (fill-ins) recomiendo un baterista de verdad, mezlclando estas dos pistas queda una base de batería espectacular, incluso muchas grabaciones profesionales son hechas de esta manera.
maxtersound escribió:Yo uso Drum Kit From Hell Superior. 34 gb de samples realistas. Es la caña de España
Ademas, si usas cubase sx3, te seria muyyy comodo. En la propia web de Toontrack, en download, tienen los proyectos de varios de sus ejemplos (tal como suena el ejemplo, asi suena abriendo el proyecto en Cubase...). Estos proyectos (incluidas capturas y todo) lo bajas, descomprimes, abres...y ya tienes montado el ejemplo con la pista MIDI incluida (y todos los plugins que usa, volumenes, eq....todo!!). A partir de ahi, puedes retocar a tu gusto algo que no te convenza y programar tu propia secuencia de bateria (eliminas la pista MIDI y ya esta ). Ademas, creo que esta ahora muy bien de precio...Echale un vistazo en http://www.toontrack.com
Eso si, necesitaras varios de los plugins de Waves...
Un saludo!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo