Utilizando el keyboard como un teclado midi en fl

fourbyfour
#1 por fourbyfour el 18/09/2006
hace poco experimente con mi keyboard y el flstudio4 que podia usarlo como teclado midi, pero no se como hacer que mientras pongo play tocar la pista y me grabe las notas en el piano roll, si pongo play se interrumpe o no graba, y si no pongo play no se como guiarme para acomodar las notas donde las quiero, alguien sabe algo al respecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Moises Islas
#2 por Moises Islas el 20/09/2006
Vaya es sencillo FourbyFour- Si checas en tu pantalla de FL junto a los controles de play y stop esta el de rec. Solo tienes q dar click en el y despues darle play para q empiezes a grabar, lo que quieras. Te doy un consejo, activa el cuadro q tiene los números 321 este hace q cuando le des rec y despues play, se escuche 3 veces; un tac tac tac y esto te da, la oportunidad de q te prepares para empezar a tocar...DjBarys
Subir
DjD1984
#3 por DjD1984 el 20/09/2006
saludos:

a mi parece que esta opcion se me ha desactivado, pq hace tiempo se que podia hacerlo y ya no se me activa el teclao.no es q no pueda grabar, es que mi teclado no hace nada cuando lo toco. He probado en otro fruityloops y si me deja tocar, con lo cual es una opcion que he tocado. alguien me podria decir como activarlo y desactivarlo?
Gracias
Subir
Moises Islas
#4 por Moises Islas el 20/09/2006
Facil: Fijate si no desactivaste en la pantalla de midi la opción midi outport...Djbarys
Subir
fourbyfour
#5 por fourbyfour el 21/09/2006
ya esta, lo del rec si lo hacia, lo que pasa es que tenia activada la casilla que esta a un lado de huellas, solo la desactive y ya, lo del 1,2,3 si es algo que no sabia y que sera de utilidad, y para el problema del djd84 fijate si tienes activada la casilla donde sale mitad keyboard mitad teclado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas