Utilizar fuente externa para CDJ 800

maximo5
#1 por maximo5 el 26/10/2009
Hola,

Quiero jubilar mi maleta de CDs y me gustaria saber que opciones hay
Como puedo utilizar una fuente externa para los cdj 800?. el software de pioneer solo funciona con los cdj400 y no creo que pueda funcionar con los 800. También conozco la opción de serato pero me gustaria saber si me puedo ahorrar la pasta de la interfaz. Existe alguna otra posibilidad? no se ableton etc...

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 26/10/2009
piyate un timecode tipo serato o traktor^^ el cdj800 no lleva midi así que poca cosa podrás hacer.
Subir
maximo5
#3 por maximo5 el 28/10/2009
gracias,
una pregunta más, si utilizo serato con mis cdj 800, puedo controlar la seleccion de temas desde los reproductores? es que, una vez arrancado el serato en el PC, no quiero utilizar ni el ratón ni el teclado para cargar los temas.

es posible?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 28/10/2009
no
Subir
BrunoM
#5 por BrunoM el 28/10/2009
Con un controlador midi lo puedes lograr :wink:
Subir
Rummu
#6 por Rummu el 28/10/2009
Hola, si que puedes cargar los temas desde tus CDJ800 en el Serato, el CD de código del Serato tiene dos pistas, una de 15 minutos que es la de control de los tracks y otra que se denomina "Select", que te permite seleccionar el tema que quieras cargar en el reproductor, opción por otra parte que también se puede hacer con los vinilos, la única diferencia es que con los CD solo te puedes mover por dentro de una maleta, es decir, seleccionas la maleta en el Serato con el teclado/ratón y luego te puedes mover por los tracks con los CD, con los vinilos también te puedes mover por las maletas.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo a todos.
Subir
maximo5
#7 por maximo5 el 28/10/2009
Gracias a todos, alguien me puede recomendar un controlador midi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo