Soy nuevo en este foro. He estado buscando antes de hacer esta pregunta, pero no he conseguido resolver mi problema.
Utilizo Gigastudio y Sonar, pero hasta ahora lo he utilizado lanzando el Sonar como secuenciador desde GigaStudio. Me funciona bien así, el problema es cuando quiero pasar el MIDI a AUDIO, que tengo que grabar en tiempo real el sonido que lanza el gigastudio.
He visto en los foros que si lo hago a la inversa, lanzando el Gigastudio desde el sonar, podré convertir el midi a audio directamente de varas maneras, y varias pistas a la vez además. Pero la forma de lanzar el Gigastudio en los post que he visto es desde el menu Insertar-Rewire. MI problema es que en ni el menu insertar ni el la ventana Sinth rack veo esa opción de Rewire que decís.
Supongo que será un problema de configuración, o en el propio Gigastudio o en el sonar. Pero he estado trasteando y no encuentro qué es lo que tengo que cambiar para que me aparezca el famoso Rewire en el menú insertar.
Tengo la versión 5 del sonar y la 2.5 del Gigastudio, y mi tarjeta de sonido es una Audiophile 24/96.
Ayuda por favor!! Sería la pera poder convertir las pistas MIdi a Audio sólo dando a un botón, y no tener que grabarlas en tiempo real.
Gracias