Utilizar el programa traktor dj 2.0 con una mesa de mezclas
Hola, soy nuevo akí y en todo esto.... estoy buskando la manera de utilizar el traktor dj 2.0 en una mesa de mezclas externa... es decir, quiero asignar el canal A, a un canal de la mesa, y el canal B a otro.. sería para un portatil, no se lo q necesito ni donde encotrarlo... espero q alguien me pueda ayudar pq me corre prisa... tb agradecería q me agregarais y me lo contarais en :
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola... soy nuevo aki y en todo esto... necesito q alguien me ayude y me diga que necesito y como lo hago para poder utilizar el programa traktor dj 2.0 con una mesa de mezclas externa... es decir... asignar el reproductor A a un canal de la mesa y el B a otro.... por cuanto me podría salir?? es urgente... agradecería que me respondieran akí o que me agreguen a djcandin@hotmail.com......
un saludo JoHn SachEz
un saludo JoHn SachEz
Necesitas dos cosas:
-Una tarjeta de sonido o interfaz de audio con al menos dos salidas. Que tenga buena calidad y muy baja latencia para que no haya retardo entre el 'play' y el sonido
-Decirle al Traktor que vas a usar un mezclador externo (no recuerdo donde supongo que en el tipico menu de configuracion)
Algien te podra dar mas detalles y recomendarte un buen interfaz de audio
Salud
-Una tarjeta de sonido o interfaz de audio con al menos dos salidas. Que tenga buena calidad y muy baja latencia para que no haya retardo entre el 'play' y el sonido
-Decirle al Traktor que vas a usar un mezclador externo (no recuerdo donde supongo que en el tipico menu de configuracion)
Algien te podra dar mas detalles y recomendarte un buen interfaz de audio
Salud
Si te lees las normas de los foros https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699 verás que dice lo siguiente:
- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.
Si lo haces, das pié a que la gente te de respuestas como la que te acaba de dar ArkaNoise, lógico te la has buscado. Además amigo la prisa mata.
Yo no te sé responder a lo que preguntas, pero intenta adaptarte a las normas y seguro que lan gente te tomará en serio.
Saludos.
- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.
Si lo haces, das pié a que la gente te de respuestas como la que te acaba de dar ArkaNoise, lógico te la has buscado. Además amigo la prisa mata.
Yo no te sé responder a lo que preguntas, pero intenta adaptarte a las normas y seguro que lan gente te tomará en serio.
Saludos.
Compañero, te estás cubriendo de gloria en tu estreno en Hispasonic.
Anda lee esto por favor
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699 verás que dice lo siguiente:
Ni uses llamadas tipo urgente y desesperos así, ni repitas lo mismo en dos foros diferentes.
Si quieres que la gente te haga caso, respeta las normas
Saludos.
Anda lee esto por favor
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699 verás que dice lo siguiente:
Ni uses llamadas tipo urgente y desesperos así, ni repitas lo mismo en dos foros diferentes.
Si quieres que la gente te haga caso, respeta las normas
Saludos.
ufff vaya vara me estais dando... pido mil perdones... pero joer.... parece q aki la gente esta pa ver lo q hacen los nuevos mal en vez de pa hechar una mano.... lo siento!!! no, no lei las normas ni nada de eso...., y si es algo urgente, tendré q poner q es urgente... si no pondría : responderme para el año q viene.... repito.... lo hice totalmente sin mala intención..... no sabía q había ese tipo de normas... si lo he hecho mal, supongo q habrá gente q se encargue de borrar los mensajes....
ufff vaya vara me estais dando... pido mil perdones... pero joer.... parece q aki la gente esta pa ver lo q hacen los nuevos mal en vez de pa hechar una mano.... lo siento!!! no, no lei las normas ni nada de eso...., y si es algo urgente, tendré q poner q es urgente... si no pondría : responderme para el año q viene.... repito.... lo hice totalmente sin mala intención..... no sabía q había ese tipo de normas... si lo he hecho mal, supongo q habrá gente q se encargue de borrar los mensajes....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo