vdbecke escribió:
En realidad lo que hace la segunda PC es hacer de DSP. En tiempo Real.
Pero el audio sale todo por la primera...es como un servidor/cliente en cierta forma
No termino de entender que es tu idea
si eso que tu dices, así es.
Pero mi idea es otra. Es usar la PC simplemente como un procesador .. como lo puede ser un reverb, delay, chorus, etc. a tiempo real( hardware claro) es como decirte:
del canal de una voz en la mesa , paso por un aux la señal a la PC , digamos a Sonar, ahí le incerto un Delay y retorno con el delay al 100% (puesto que solo me interesa el delay, no la señal original) y retornar a la mesa. Así , mientras la voz suena como debe sonar en su track, el PC me ayuda a poner ese tipo de efectos.
El Mac es donde grabo y tal
El pc quiero que haga la función de efecto externo. como dije, como un reverb , delay, chorus, etc
Edito: si me voy a algo mas complejo, en teoría, podría usar las 8 entradas de la delta 1010, procesarlas a tiempo real en el PC y luego retornar. tendría un multi efecto muy interesante. en teoría sé como podría hacerlo, pero lo que quisiera son consejos, talvez alguien probó hacerlo ó se le ocurre alguna configuración interesante para esto. por ejemplo: será necesario retornar en 8 salidas, ó simplemente retorno en un par stéreo ? cosas por el estilo.
Saludos desde el estudio bunker