hola:
veamos... es mi opinion, esta claro.. te cuento... hace unos dias un amigo me llevo a su casa y me enseño el equipo, tenia una etapa de potencia profesional pero algo antigua que habia conseguido no se como, de una buena marca.. pensaba cambiarla (el sabra por que) y me hizo una pregunta similar, yo le conteste que estaba muy bien esa etapa y que me parecia que seria dificil encontrar algo tan bueno sin gastarde 600 euros... bien... me comenta que quieren comprasela y con lo que saque podria comprar un ampli yamaha de ultima generacion... parece que ya tenia decidido lo que hacer y obvio lo que le dije y se comprao el yamaha... hoy me llevo a escucharlo, me lo puso y ... chis.. chis.. chis
habia desaparecido al presencia del otro ampli, el punch... el sonido solo eran agudos chis... chis... chis y graves profundos.... me pregunto que tal sonaba y yo le conteste que donde estaba la cerveza que me habia prometido...
te cuento la historia por que unos monitores te enseñaran todo de lo que suena.. a mi me gusta asi.. pero unos altavoces hifi trataran el sonido a su gusto, como el ampli yamaha de marras, para hacerlo mas "bonito"...
ahora bien, con unos moniotres de estudio siempre podras ecualizar para que suenen como unos hifi.. com bajarle los medios y dosparar los agudos se soluciona el problema..
que coste que hay altavoces hifi.. sobre todo los de construccion inglesa que son verdaderos monitores de respuesta plana, pero ...
salud.