Va de auriculares

culman
#1 por culman el 17/03/2004
Una ayudita para decidirme con los auriculares!
Me quiero cambiar los auriculares, que mas que nada los uso para monitorizar al musico; hasta ahora estoy usando unos berhinger de gama baja, con mala respuesta en frecuencia y empiezo a estar harto de que el c-1000 del charles me coja la claqueta monitorizada al baterista.
Me han recomendado los AKG k240, pero creeis que seguir'e teniendo el mismo problema de captar la monitorizaci'on con la microfonia, al ser semi-abiertos? Hay problemas con la alta impedancia? Me podriais recomendar otro?

Bueno, haber si vuestra experiencia me hecha un cable otra vez, que suerte que se puede contar con este magn'ifico foro!!!
Gacias a todo el mundo y saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
tanghi47
#2 por tanghi47 el 17/03/2004
Yo tengo los sennheiser HD 25. Son cerrados y estupendos. Pero caros (217 euros). Sin embargo, hay un modelo de Sennheiser que no lo es tanto y que podría ser el tal para ti. No recuerdo el modelo exacto; pero si quieres pásate por una tienda e investiga, porque son estupendos.

(Sobre opciones más económicas no tengo ni idea).

Saludos
Subir
voodookdaver
#3 por voodookdaver el 17/03/2004
Yo estoy en el mismo caso que tu y me han recomendado muchisimo un par de akg´s, el AKG K-240S STUDIO ( que ya comentas ) y el AKG K-271S STUDIO...

El problema del segundo es que es carisimo, pero tiene una pinta buenisima... echale un ojo http://www.akg.com/products/powerslave, ... ge,EN.html

Si alguien tiene mas sugerencias, yo tambien soy todo oidos al respecto...
Subir
culman
#4 por culman el 17/03/2004
gracias a todos. He investigado un poquitin mas y he descubierto los bever DT-150 , cerrados, a 250ohms, y una pedazo respuesta en frec de 5Hz-30KHz!
Este Bever sale por 150E (aprox).

voodookdaver, Si que tiene buena pinta elk271, pero si que se me dispara el presupuesto. est'a el hermano peque'no, el K-270, que creo que baja un poco el precio (+/-160E) y no est'a mal...
seguir'e en la investigaci'on y ya os dir'e algo.

Gracias, y saludos!
Subir
Is Hdez
#5 por Is Hdez el 17/03/2004
Comprate los 271 Studio que cuestan 150€
Subir
culman
#6 por culman el 17/03/2004
Ya tengo a mi lado los K-271 y realmente los recomiendo. Solo ponertelos entras en otra dimensión. Gracias a todos!
Subir
ea
#7 por ea el 17/03/2004
Yo me pillé unos AKG 271 Studio y solo puedo decir que es otro sonido, una nitidez acojonante. Se los recomiendo a cualquiera que esté pensando en comprarse unos buenos cascos y no quiera pagar mas de 150 €.

Un saludo!
Subir
TATTLER
#8 por TATTLER el 30/11/2011
Una pregunta por favor, en LOS AKG 271 STUDIO veo que son de 55 Ohms, quiere decir esto que necesito un amplificador de auriculares?? O puedo conectar estos auriculares a mi tarjeta de sonido MBOX 2 y funcionaría perfecto?
Un saludo y gracias! ES que estoy dudando entre los BeyerDinamic DT-770 PRO 80 Ohms y los AKG STUDIO 271, y como los Beyer los tengo en el curro y sé que funcionan sin ningún problema pues por asegurarme!
Muchas gracias!
Subir
Nico Records
#9 por Nico Records el 30/11/2011
para mi no hay como los hd-25. para todo lo demas existe master card :D/

probé no menos de doce pares antes de decidirme: tiendas, colegas con estudio, etc. ninguno tan bueno como los hd-25: cerrado, fiable, super resistente y encima si se te rompe hay repuesto para todo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo