Yo tengo los sennheiser HD 25. Son cerrados y estupendos. Pero caros (217 euros). Sin embargo, hay un modelo de Sennheiser que no lo es tanto y que podría ser el tal para ti. No recuerdo el modelo exacto; pero si quieres pásate por una tienda e investiga, porque son estupendos.
(Sobre opciones más económicas no tengo ni idea).
Saludos
gracias a todos. He investigado un poquitin mas y he descubierto los bever DT-150 , cerrados, a 250ohms, y una pedazo respuesta en frec de 5Hz-30KHz!
Este Bever sale por 150E (aprox).
voodookdaver, Si que tiene buena pinta elk271, pero si que se me dispara el presupuesto. est'a el hermano peque'no, el K-270, que creo que baja un poco el precio (+/-160E) y no est'a mal...
seguir'e en la investigaci'on y ya os dir'e algo.
Gracias, y saludos!
Comprate los 271 Studio que cuestan 150€
Ya tengo a mi lado los K-271 y realmente los recomiendo. Solo ponertelos entras en otra dimensión. Gracias a todos!
Yo me pillé unos AKG 271 Studio y solo puedo decir que es otro sonido, una nitidez acojonante. Se los recomiendo a cualquiera que esté pensando en comprarse unos buenos cascos y no quiera pagar mas de 150 €.
Un saludo!
Una pregunta por favor, en LOS AKG 271 STUDIO veo que son de 55 Ohms, quiere decir esto que necesito un amplificador de auriculares?? O puedo conectar estos auriculares a mi tarjeta de sonido MBOX 2 y funcionaría perfecto?
Un saludo y gracias! ES que estoy dudando entre los BeyerDinamic DT-770 PRO 80 Ohms y los AKG STUDIO 271, y como los Beyer los tengo en el curro y sé que funcionan sin ningún problema pues por asegurarme!
Muchas gracias!