Va mejor windows en mac o mac OS en PC?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Mac OS X en un PC requiere de cierto esfuerzo y de seleccionar debidamente los componentes, y aun así nada te asegura que vaya como en un Mac.
Windows en un Mac no va igual de bien que en un PC, no va mal, pero tiene ciertos fallos con algunos componentes de cuando en cuando.
Como te dice Toni si quieres Mac OS X yo me tiraría a un iMac... aunque si te va meter la mano en el ordenador, hay un hilo que te explica como hacerte un hackintosh por ahí...
Windows en un Mac no va igual de bien que en un PC, no va mal, pero tiene ciertos fallos con algunos componentes de cuando en cuando.
Como te dice Toni si quieres Mac OS X yo me tiraría a un iMac... aunque si te va meter la mano en el ordenador, hay un hilo que te explica como hacerte un hackintosh por ahí...
Baneado
joe toni va a parecer que te tengo mania, pero yo no opino igual en lo de que un imac es mas practico. sobretodo por el tema de expansiones y ampliaciones no lo veo tan practico como una torre.
el que quiere un imac debe saber que se compra el ordenador que va a tener hasta que lo cambie (pudiendo ampliar ram, y disco duro si eso) fin. si eso lo tienes claro, a por el imac.
y si lo que quieres es os X, sin complicaciones, comprate un mac, un hackintosh funciona bien, pero tienes que manejarte bien con los ordenadores y sinceramente yo creo que pierden toda la gracia de lo que es un mac: facilidad de uso y simplicidad a la hora de hacer las cosas.
el que quiere un imac debe saber que se compra el ordenador que va a tener hasta que lo cambie (pudiendo ampliar ram, y disco duro si eso) fin. si eso lo tienes claro, a por el imac.
y si lo que quieres es os X, sin complicaciones, comprate un mac, un hackintosh funciona bien, pero tienes que manejarte bien con los ordenadores y sinceramente yo creo que pierden toda la gracia de lo que es un mac: facilidad de uso y simplicidad a la hora de hacer las cosas.
para instalar leopard no tienes que seleccionar tanto los componentes, con que el micro aguante SSE3 se puede instalar. no es que quiera mac OS, es que quiero los dos, es decir, busco la solucion mas equilibrada, porque tengo varios proyectos en cubase con windows que no quiero perder en caso de pasarme a mac, y por ende a logic, ya que cubase para mac no lo encuentro, y no se si mis proyectos en windows con ezdrummer y broomstick me iban a funcionar en mac OS. el mac es muy bonito, muy practico, pero me quema pagar lo mismo por un core duo 3.06GHz que por un i7 a 2.8GHz. supongo que Malve3lxr tiene razon, y en el fondo es mas o menos lo mismo. gracias por vuestras respuestas.
arfonso escribió:he dicho que no lo encuentro, no que no haya, no se si me explico .
crees que cubase iria fino en windows en un mac?es mas, lo has comprobado?
Te explicas perfectamente y yo lo he entendido también por lo visto.
No he usado ni un Mac ni Cubase en un Mac, pero por lo que he leido es completamente factible usar Windows en un Mac, así que también debe serlo utilizar Cubase en ese SO instalado en esa máquina.
si, pero tambien he leido que windows no rula igual de bien que en un pc, de modo que si no va muy fluido, grabar guitarras con guitar rig mientras estan corriendo pistas midi con ezdrummer y broomstick para bateria y bajo puede que empiece a quedarse pillado y es lo que NO quiero, ya que llevo bastante tiempo grabando a duras penas.
Yo tengo un mac pro y no he visto ordenador mas rapido con windows xp o Win vista que este. (de hecho cuando salió el mac pro hicieron una prueba y dijeron que era el ordenador de sobremesa que mejor andaba con windows) Windows en Mac corre perfectamente, un hackintosh... a corto o largo plazo tendras problemas. Yo si tuviese que usar windows me seguiria comprando un mac aunque la gracia es poder usar Mac OS... A mi no me parecen caros pero si es cierto que valen mucho dinero!
saludos y suerte
saludos y suerte
Baneado
Baneado
Baneado
de hecho me parece que te estas equivocando. el mas alto de todos es este
http://configure2.euro.dell.com/dellsto ... =alienware
y es un i7 950. son 4 nucleos.
http://configure2.euro.dell.com/dellsto ... =alienware
y es un i7 950. son 4 nucleos.
Hilos similares
Nuevo post