¿Alguien que me pueda ayudar?
Un saludo y gracias.
Por favor necesito consejos para hacer el cambio de previo o no.
Perdonad por ser pesado pero es que no quiero quedarme siempre con la duda...
Gracias de antemano!
Gracias por la respuesta!
Es que el otro día intenté grabar con el previo y no sé por qué pero me sonaba como distorsionado, la señal era como floja pero a la vez se oía como distorsionado, era algo muy raro... hoy lo probaré de nuevo a ver que tal... Ayer grabé un tema con el previo de la tarjeta (sin enchufar el previo externo) y suena bien! pero no me decido...
¿y una válvula mejor cuánto me puede costar? ¿Cuál me aconsejas? ¿y dónde la puedo comprar en Barcelona?
PD: Si alguien sabe más sobre este tema agradecería que me diera su opinión!
Un saludo!
Gracias Neph!
Yo nunca he hecho esto de cambiar la válvula, pero bueno. ¿Es arriesgado?
Cambiando la válvula y tal tengo que notar el cambio a mejor, no?
El micro que tengo es un Rode nt1-a, la interfaz es una Line 6 pod studio ux2, y el previo el sm pro audio tc01.
Un saludo!
ya abusando un poco más... ¿y por casualidad has probado el gap pre 73 ? es que el isa one del que estoy casi casi convencido, me pica un poco, y estoy en plan quiero-y-no-puedo.
Yo tengo dos previos SM VTB1, una Focos Octopre , una Digi 002 y de micros el AKG c214 que me ha llegado estropeado y lo voy a devolver, un Shure SM57 y un AKG 220 Perception, y la verdad que no vale la pena gastarte ciento y pico euros por cada SM VTB1, no hace nada de nada, es decir, que tambien los voy a delvorver (diré que están rotos jeje). La Focusrite y la Digi 002 tienen ya unos previos decentes, y si quiero mejorarlos debo ir a previos con calidad, no los SP VBT1 que son una m..... pues eso. NO MERECE LA PENA GASTARSE EL DINERO EN PREVIOS MALOS, por mucho que digan por aquí que si merecen la pena por su precio. De eso me rio yo ja...ja. Vaya estafa más gorda.
Quería decir SP VTB1. Las grabaciones las he escuchado en monitores ADAM A7 y en auriculares, y no hacen nada, por mucho que los setes de mil formas: estrujando la entrada, estrujando la salida, con poca ganancia, con mucha ganancia, seteando en todas las posiciones el Tube Blend jajaja eso si que es una estafa, cuando lo pones al máximo parece que el sonido está saliendo de debajo del agua (oye, como recurso artístico vale). Por cierto, cuando hice las grabaciones, mando la salida del SP VTB1 a una RME ADI 2 para que me haga la conversión. AL principio, al probar a estrujar el Tube Blend creía que el efecto sobre el sonido venía dado porque no tenía configurado el sistema para recibir la señal de reloj de la ADI, pero no, son los malditos previos esos que me han hecho 222 euros más pobre y desgraciao. Solo pido que se prueben bien estos equipos, y que si de verdad vale la pena gastarse el dinero en esto, pues que me especifiquen en que situaciones sería así, porque vamos, para la mía, me quedo con los previos de la Focus y de la Digi antes que con la SP VTB1.