En mi opinion, con el bigben y el sistema de reyeccion de jitter de los auroras es mas q posible q RME tenga razon y no notes nada, ya q el aurora regenerara el reloj. Si desactivas ese sistema es mas q posible q si notes diferencia. Con el bigben sonara menos transparente, aunq es posible q te guste mas q el sonido mas transparente de su propio reloj interno (esto es basante personal). Yo veo un gasto excesivo el comprar un bigben para añadir color.
slds
Hola. He realizado una prueba con los relojes. Se trata de grabar una misma señal con el mismo equipo pero con relojes distintos.
Desde el Logic Pro envío a analógico y desde analógico al Logic otra vez un tema. La secuencia es:
Logic -tarjeta RME-Aurora 16-Sumador SSl y retornamos de nuevo al logic.
He grabado una cancion haciendo que el aurora sea el master y despues que la tarjeta RME HDSPe sea el master.
La cuestion es que si invertimos de fase una de las muestras grabadas frente a la otra se cancelan 100%.
¿Quiere decir esto, que no se colorea la señal usando uno u otro reloj?
Saludos
Supongo q lo q quiere decir esq la tecnoclogia de reyeccion de jitter "SinchroLock" de Lynx funciona bastante bien y da lo mismo q uses un reloj interno o externo q las cifras y tipo de jitter seran iguales o muy parecidos, es lo q deberia hacer un buen sistema de reloj. No estoy seguro, pero creo q se puede desactivar el SinchroLock en los aurora, si es asi, desactivalo cuando uses el reloj externo y escucharas el sonido del reloj externo sin regeneracion del reloj, a pelo q se dice.
slds