Si valen, lo unico que tengas claro si tu hardware es compatible... (sl1 y ttm57 mk1 no valen para sdj)
Como consejo te recomiendo (si puedes) hacerte con una pareja de vinilos nuevos con el sonido mejorado, se nota mucho al procesar la señal eh? Los cds no se si tienen el archivo para podertelo descargar de la web como los de N.I, porque en verdad nunca he tenido que usarlos..
hola respondiendo a tu pregunta si que valen los cds de scratch live para serato dj,y si tienes problemas con la sl1 cualquier servicio tecnico te lo puede mirar que se dedique a reparar estos aparatos,es una targeta de sonido no mas me extraña que en madrid no haya
otra cosa si quieres pasarte a serato dj y usar cds necesitas una sl2 para arriba o bien una mixer certificada para timecode y valen un pastizal,yo primero miraria lo de la targeta,si merece la pena su reparacion o no eso ya es cosa tuya
suerte
#3 y has pensado en la akai amx? yo tengo una y estoy mas que contento con ella... y en relacion calidad precio esta mejor que bien...
Buena opción , miraré si realmente me puede valer... ya que el akai es un "mixer" en si mismo y perdería la capacidad de mi propio mixer..
un saludo..
#6 es un mixer SI lo usas con Serato Dj... Vamos que tiene el modo Thruth como las tarjetas SL, pero sin el usb ni el SDJ olvidate... Es solo una opcion SI vas a usar lo con SDJ (u otro soft)
Como opcion creo que es la mas economica, yo tengo la mia desde enero y estoy mas que contento con ella... va perfecta. No tiene la potencia de salida de sonido que un mixer, pero va bien...
es verdad se me habia pasado la akai amx lleva targeta interna certificada con serato dj y podras trabajar con time code y el precio es el mas economico que te puedes encontrar yo la unica pega que le pongo es su tamaño
Buenas.. acabo de probar denuevo. . Y el pitido a desaparecido .. pero solo se escucha por el altavoz izquierdo. . Y en modo tru . Por el derecho. ...
Parece k el stereo no funciona. ..
Alguna sugerencia?