si te gusta el previo pues me parece fenomenal, y para mejorar el sonido usa valvulas 12at7, que tienen menos ganancia pero puedes saturar mas y mas limpio y con menos ruido, como he visto que grabas voces y guitarra (yo tambien tengo un v-amp en mi caso el pro) pues mejor una valvula mas limpia para ese previo.
esta tienda es de barcelona, si pides que te asesoren te lo hacen y bien,pero para ese previo yo no me comeria mucho la cabeza....con ponerle una mejor que la que trae ya vale.
http://www.amptek.es/index.php?lang=0&aptd=1&id_cat=2
recuerda que las ecc83 son lo mismo que las 12ax7, y que las 7025 son como las 12at7.
estas son 2 muy buenas a la par que mas caras
5751 NOS (Phillips)
Doble triodo de alta calidad
esta otra tambien esta muy bien
Genalex 12AT7 / ECC81 Gold Lion
Reedición rusa de la 12AT7 / ECC81
yo tengo esta en un mic100 que uso como caja inyeccion para bajos,guitarras...
Sovtek 5751
Válvula de previo (doble Triodo)
con esta creo que ya mejorarias sin invertir mucho
12AX7-EH
Sonido vintage.
decirte que con cualquier tungsol,tad tubes....tambien mejoraras vamos que no hace falta meterle una valvula del copon al mic200, y si, ese previo no es valvular es hybrido, como muchos otros como el vtb1 al que tanto se nombra aqui y no se le hace ascos y tambien tiene un diodo para que se vea-encienda la la valvula....
pd:usa el buscador es mas rapido y tiene mucha info,ademas de este tema se ha hablado mucho con lo cual encontrar mucha y variada inf