Yo, de siempre (y ya con la que está cayendo en mi ano ni te cuento) en cuanto leo análogo pienso automáticamente en cosas horribles que son contrarias a las reglas de este foro.
Dejemos mejor que siga el post adelante....
Creo que es mejor cortar por lo sano para evitar que los posts terminen siendo offtopics sin sentido por culpa de usuarios que en vez de aportar algo positivo solo arruinan estos posts de la manera que sea, me parece que es mejor que siga el post sobre el tema de masterización y no sobre esta clase de usuarios que solo aportan caos, confusión y problemas.
Saludos
Esto de enmarranar es una costumbre muy vintage; pero de los últimos años...¿no?.
Uno lo de dar calor, calorcillo valvular a conceptos tan chorras como cadena o ¿tengo que cambiar de conversor?. De confesor...es lo que hay que cambiar.
de donde dijo que era el vitalizor? al principio pense que era sudamericano,pero despues de leer lo de buenosaliens...,tenia un poco de gracia que fuera tan fantasma,despues de leer las perlas que solto menudo hijo de la gran....,lo siento tenia que decirlo
la que me da pena ahora es su novia,supongo que le habra ido con el cuento de que es un fenomeno y demas y la pobre se lo creyo...,sino estar con semejante jilipollas no se entiende
Bueno, yo creo que fue muy ufano y excesivamente orgulloso; pero tampoco vamos a ensañarnos; la ignorancia es atrevida, por eso, por ignorante.
Me hacía hasta gracia lo a pecho descubierto que iba el tío y las chorradas como pianos que decía de Miami; pero aun los hay peores y menos a las claras.
Está claro que ese tipo de personajes hacen reir; pero no hacen desenvolverse los hilos de forma adecuada, pero quizás el baneo fue excesivo, pues no insultó ni amenazó, sólo fue una pataleta de alguien inmaduro.
Espero que el baneo fuera provisional y que venga a este foro con menos majaderías y a aprender ( y lo mismo después a aportar); la cama cerca del curro , oye, es una señal de que no hace más que currar y dormir; o igual de que es más listo que los que nos hemos reído, y no veas los revolcones que se daba el tío entre compresión y compresión.
No lo leí, la verdad y no puedo ahora; ¿qué era ?, ¿un exterminador de indígenas el muy tarado?