cre que una maudio 1814... nunca conseguí que funcionase bien ya que los drivers eran pésimos... con el tiempo los actualizaron, pero yo ya me había deshecho de ella, así que no se qué tal irá ahora...
además la calidad de construcción tampoco era de morirse y los previos que traía eran un poco chichinabo para el precio...
2.Dios, que pobre soy... si no, me compraria...
un clavia nord stage 76 compact y un orange AD200B
3. Como ha podido el/la(aparato) salir...................... a la venta? es un timo!!!!!
toda la gama de amplis de bajo serie ultrabass de behringer... vaya juja, por diosssss!!!!
4.Hardware/software.......con que me kedo? y por que)(brevedad)
no creo que haya que escoger... uso lo que puedo cuando puedo...
5.Hoy en dia hace musica cualquiera?
cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento o intuición... como ha sido siempre vaya... eso de que ahora hay más gente haciendo música es una verdad a medias: quizá hay más gente grabando y con posibilidades de distribución, etc, pero nada más que eso... música se ha hecho siempre, y mucha (otra cosa es que salga por la radio),...
6.Cual es el tipo de musica mas dificl de hacer? Y el mas facil?
más difícil? la buena
más fácil? la mala
7. No me puedo creer que (Grupo o cantante)..........tenga la fama que tienen y no valen ni para taco de escopeta
dover
8. PAra ser un gran compositor hace falta: hardware/dinero/virtudes/..........
qué es un gran compositor? el más reconocido y premiado?
entonces lo que te hace falta son amigos, márketing y dinero...
9. Mejor:
-Sinte hard
korg polysix
roland system 100
clavia nord modular g2
-Mesa de mezclas
las yamaha con automatización están muy bien...
-Sinte soft
kontakt (si, ya se que es un sampler, pero tiene más posibilidades de síntesis que el 95% de los "sintes")
zt3+ está muy bien
y el synth1 tb!!
-Groovebox
electribes y roland
-Micro
no es el mejor ni de broma, pero dame sm58s y malo será que no suene bien (lo que sea)...
10.Mejor cancion de todos los tiempos
buffff...
"la leyenda del tiempo" - el camarón de la isla