Vamos a flipar con waldorf este NAMM
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola, Josep: joder, pues sí que tiene buena pinta..........................
Tengo un Q-Rack ampliado a 32 voces con el que estoy muy contento porque suena de lujo y tiene una personalidad propia y distinta a todos mis demás sintes..........así que supongo que esta nueva hornada de Waldorf será a tener en cuenta.
Un abrazo desde Cádiz ¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo un Q-Rack ampliado a 32 voces con el que estoy muy contento porque suena de lujo y tiene una personalidad propia y distinta a todos mis demás sintes..........así que supongo que esta nueva hornada de Waldorf será a tener en cuenta.
Woodman @ 14 Ene 2007 - 08:48 PM escribió:Hola, Josep: joder, pues sí que tiene buena pinta..........................
El Stromberg tiene una pinta acojonante y 100 voces de polifonía!!!
Los Q "Phoenix Edition" son preciosos y si suenan mejor que sus hermanos mayores (de edad) ya seran la re-ostia
Los pianos electricos tipo Rhodes son muy años 70
El Blofeld con lo pequeño que es tiene 1000 sonidos y le puedes cargar sonidos del micro q. Aparte tiene usb 2.0 (ya era hora)
Uff que ganas tengo de escuchar como suenan estos bichos.
Saludos Miguel!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo