Yo de tirar por algo así iría a por algo con varias entradas simultáneas de grabación, donde puedas prescindir de las mesa y grabar varias pistas a la vez.
Tienes toda la razón, pero es que tengo la mx-1 de roland y la acabo de estrenar. podría vender la mx-1 y comprar la Zoom R20 pero no me quiero liar mas......
Si estás en los 30 días de plazo la puedes devolver.
jajajajaja, perdona, pero no me expliqué bien, la acabo de comprar, pero en "mugrepop".
De todas formas me gusta el cacharreo, la disfrutaré un tiempo y si se tercia cambio todo.
Gracias por las respuestas!
Con lo que tienes y sacando el audio por Usb hacia el ordenador de la mx puedes empezar a grabar, ya más adelante y con las cosas más claras puedes seguir inviertendo.
Hola, disculpad el reflote por este asunto pero me surge una duda. Soy principiante en sintetizadores y voy muy poco a poco.
Recientemente he comprado una Roland MC 101 y respecto a la grabadora Zoom H2N, ¿realiza grabaciones directas conectándola directamente a la caja de ritmos? leí su manual y sé que graba en wav y mp3 pero desconozco como. Me dan pereza los daw y quiero algo directo.
Muchas gracias.
#27 Precisamente esa grabadora me la recomendaron en Madrid Hifi al comprar la Roland, pero creí que con la H2n me valdría para hacer grabaciones decentes para subir los temas a redes y compartir entre amigos. No he tenido nunca este tipo de grabadoras pero me haré con una a ver que tal. Gracias.
Pues ya contarás como va, yo le hice caso finalmente al compañero alex y lo poco que he grabado lo he hecho con el portátil.
Un saludo!