llevamos muuuucho tiempo dandole vueltas a los mismos temas.
asi que se me ocurre esta solucion para ver si podemos salir de tantas dudas,os comento:
he hablado con 2 o 3 locales de la zona de madrid y me han dado el visto bueno.
el tema seria quedar un dia,por ejemplo un sabado a media mañana.
intentar quedar unos cuantos foreros y juntando todos nuestros equipos creo que podriamos hacer reviews bastante mas serias de las que estamos haciendo ultimamente(si se pueden llamar asi).
como ya he comentado tengo luz verde en unos locales centricos,aunque se podria hacer en cualquier casa de 200 m2
el tema es ver quien puede/quiere,de que equipo dispone e ir concretando una fecha para las pruebas.
antes de ir deberiamos de organizar tanto el orden de las pruebas como el protocolo a seguir para hacerlas,que luego nos tomamos algo y nos despistamos .
seria interesante a la par que divertido(y fructifero para este,nuestro foro).
podriamos llevar incluso algo de comida(me dejan meter de todo jajaja)y la bebida nos la sirven alli.
que pruebas podemos hacer??????????
la batalla mitica entre el technics y el akura(yo dispongo de el primero).
otro dilema muy tipico es "que tarjeta suena mejor,la audio xdj de traktor o la slx de serato.
si disponemos de una djm 800 compararla con el sonido xone(muy criticado esto tambien).
en fin,si alguien se anima que postee el equipo que tiene o que reviews podriamos hacer con el material de todos.
yo podria donar a la ciencia estos cacharricos:
plato technics dz(me muero por probar el sonido de este con un pioneer,a ver que dicen los puristas)
plato technics mkII
controlador kontrol x1
interface audio 8dj
cableado RCA y XLR de gama alta
altavoces jbl eon g2 x2.
ALE! ahi queda eso.