JVC escribió:
http://www.matrixhifi.com/contenedor_metodologia1.htm
esta es la metodologia utilizada en la pagina, hay cosas que no os serviran supongo, pero segun parece se deberian igualar siempre las salidas de los distintos reprodutcores ya que siempre suenan unos mas altos que otros y no por ello significa que suenen mejor ya que a igualdad de salida no suele haber diferencias.
pues creo que una de las cosas que deberiamos de mirar es precisamente la potencia con la que sale el sonido dependiendo de cada mesa,interface....
yo no ajustaria las salidas(es mi opinion)aunque potencia y calidad no son lo mismo es interesante saber tambien cual nos da mas potencia de salida(spl)y tambien comparar calidad,si es que se puede.
porciwerto JVC buen aporte!con esto podriamos empezar a guiar nuestros pasos hacia el protocolo.
porcierto creo que hay que organizar muy bien el tema,queremos hacer muchas cosas en un solo dia,me parece a mi.
si maxdavid dice de empezar a partir de las 9 de la noche entre que montamos,probamos,nos conocemos(los que no se conocen)...nos dan las 7 de la mañana!y maxdavid tiene a sus hijas crecidas.....pero como le explico yo a las mias que se vayan al cole solas!
seria importante buscar y priorizar las pruebas,hay muchos "mitos"en el foro..deberiamos ir primero a comprobarlos(sonido djm800 vs xone,calidad wav-mp3...)
si no se pueden hacer todas por lo menos las mas importantes,y el proximo dia(si lo hay
)seguimos con las siguientes.