ahora deberiamos de centrarnos en saber que tipo de pruebas queremos hacer....
empiezo dando alguna sugerencia.
deberiamos de oir con la misma mesa cableado y altavoces la misma fuente de audio pero con distintas calidades.
deberiamos de buscar algun vinilo y ripearlo con la mejor calidad posible(wav?)y luego pasarlo a mp3 con distintas calidades(320 y 128 kbs por ejemplo).
con la misma fuente de audio probar las distintas mesas de mezclas,no deberiamos ni de ajustar los volumenes como he visto en las pruebas ciegas que mencionais,asi tambien veremos que mesa da mas presion de salida y la calidad.
tambien creo que seria interesante hacer cortes en las frecuencias para ver cual nos agrada mejor,no solo con la eq plana.
con la misma mesa probar las distintas interfaces y sus programas usando la misma fuente de audio,seria interesante ver como ecualizan tambien los programas,como en la anterior prueba.
con la misma fuente de audio me gustaria probar las diferencias de sonido entre el technics dz y el pio 1000 mk3,deberiamos de probar sin alterar el pitch,luego dandole algo de pitch y tambien probar con y sin keylock...
lo de scratchear nunca ha sido mi fuerte.......pero si alguno de los que viene se le da bien seria interesante que probara tanto el dz y el mk3 para ver diferencias y por otro lado tendriamos los technics contra el numark ttx(esto no es una prueba a ciegas pero seria interesante tambien)
de momento estas son las pruebas que se me ocurren,si alguno aporta alguna mas seria de agradecer.....
creo que no disponemos de camara anecoica de momento
......pero me excuso a mi mismo pensando que tampoco necesitamos unas pruebas de "estudio"....ya que el material que vamos a analizar esta orientado a grandes salas y para musica de baile(no,si cualquier excusa es buena jejejeee).
si sobrara tiempo no estaria de mas que cada propietario de el material pueda explicar a los demas las funciones que tiene brevemente.....y por supuesto TOQUETEARRR los demas jejejee.
bueno,a ver si se anima mas gente,si vamos menos de 20 personas lo podemos hacer hasta en mi trastero(70 m2).
si vamos mas ya me planteo avisar a los locales mencionados.