1.- he estado visitando numerosos topics de este foro y veo que cuando la gente quiere grabar la caja de una bateria algunos utilizan dos micros uno por encima y otro debajo, que implica esto al sonido? porque no grabar con un solo micro en la parte superior?como se cambia la fase de los micros?,...
2.- en otros topics he visto q hablais de plugins interesantes, hay varios q me llamaron la atención y me gustaria conseguirlos, uno de ellos era un plugin que convertia una unica pista de voz en unos coros (lo vi en un topic de no hace mucho tiempo pero no lo encuentro) y habia gente q mostraba el resultado con mp3 y la verdad me qde impresionado. y el otro plugin q me interesaba q salio tambien en un topic era uno de delays q metias la pista o parte grabada y te hacia delays paneados,....
3.- merece la pena gastarse un poco mas de pasta en la tarjeta grafica para poder conectar 2 monitores para que a la hora de grabar/mezclar,... todo este mas espaciado y visible?o es un lujo prescindible.
4.- hemos piyado mi grupo y yo un pack de micros shure el de 6 micros (1 pg52, 3 pg56 y 2 pg81) y aparte hemos comprado un shure sm57, y el cantante usa un 58 con cual grabariais las voces?el estilo a grabar es numetal (griton jajaja)
(http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext)
5.-el bajo no se si grabarlo directamente por linea o sacar dos canales uno de linea y otro de micro.
no se me surgen mil preguntas ya ire preguntadon mas conforme vayan surgiendo.
mil gracias de antemano