Yo soy de esa opinión Norlander. Es más no se si esto sucederá por tus tierras, pero en las mias, las tiendas han bajado sus precios notablemente, hasta el punto de exisitir diferencia de precio de apenas 50€, por esas diferencias pues te pillas el producto en la tienda. El caso, es cuando hay diferencias de hasta casi 200€ . . . HOSTIA!!! . . . que es mucha pasta!!!!
Las tiendas se han ajustado y apretado el cinturon para poder competir con las ventas por internet, pero esq si no llegan a tener esa competyencia, hubieran seguido marcando los precios muy altos.
Dejando aparte el asunto comercial . . .
Me jode que no haya ningún sitio ( en Valencia ) en dnd poder encontrar modulos de sonidos para teclados y poder probarlos. Lo último que me dijo un tipo de una tienda ( obvio decirla aunque son los más gilipollas de Valencia, quien lea esto y se de Valencia sabe a que tienda me refiero ) . . .me dice me quede así
TOCAME LOS HUEVOS!!!! eso no se lo puedes decir a un cliente, y yo tengo un comercio cara al públio, se de lo que haablo . . . TOCAME LOS HUEVOS!!!!
Es decir buscate la vida por internet y si te gusta pagame y te traigo el cacharro . . . es decir, no mueves un puto dedo por vendermelo????
QUE TE FOLLEN!!!!
Sí quieres vender algo has de tenerlo allí para que la gente lo pruebe, y has de saber manejar el cacharro en cuestión y aunq te lleguen 40 preguntones has de atenderlos bien y mostrar el cacharro para venderlo . . . A mi tb me pasa a diario que me entran preguntones t estoy hasta los huevos, pero los atiendo a todos bien pq hay veces que no sabes si va a ser el que hace 30 el que se va a gastar 1100€ en comprarte el cacharro . . .
Pues eso que ya me he desahogado . . . las dudas siguen en pie . . . . ( excepto las tarjetas de expansión del Yamaha Motiff, y el pedal, gracias Pobrewill y Angelote )
Gracias a todos!!!