Se me plantean varios problemas en relacion a mi equipo que es el siguiente.
- 2 columnas Das RF-215 de 800w R.M.S. con su respectivo Ampli tambien de la marca Das con muchisima mas potencia.
- Como mezcladora tenemos una Yamaha 166CX
- Otra mezcladora adicional behringer que no recuerdo el modelo.
- Feedback destroyer (Antiacoples) de la marca Alto "Terminator".
- Ecualizador muy sencillo de 9 bandas Behringer.
- Luego ya tema de monitores, etc.
Ahora bien, los problemas. 1 ¿Cómo ecualizas la bateria si el unico que sabe soy yo y no puedo hacerlo a la vez que la toco?
Espero ayuda en plan como las habeis sonorizado vosotros los agudos medios y graves.
Otra cuestión. 2 Mi equipo bajo mi punto de vista con las 2 columnas de 800 W R.M.S. vamos sobradillos para tocar por aqui por nuestra zona. Bien pues el problema es que yo a la mezcladora le conecto un CD y les digo que el sonido es impresionante de fuerte y de nítido, vamos que se las recomiendo con los ojos cerrados, tambien les digo que son muy sensibles con los acoples se les va muy facilmente una lamparita protectora del tweeter con mucha facilidad. Pero luego nos ponemos a tocar y no se escucha ni un 50 % de potencia que hay con un CD, puede que la bateria que en lo que mas noto yo no este bien ecualizada pero el bombo no se escucha ni vamos por asomo al de un CD de fuerte, weno los graves en general se escuchan mucho menos en directo y quisiera que me aconsejarais que puedo hacer para sacarle mejor partido a este equipo que para mi gusto esta bastante bien.
Espero que me deis sugerencias de lo que puedo hacer que me tengo que comprar, etc.
Y una ultima cosa, no se utilizar exactamente el compresor que incluye mi mezcladora tambien me gustaria que me dierais una idea de como ajustarlo bien, porque me han dicho que es muy util para la caja y para el bombo.
Espero muchas respuestas.
Gracias a todos por vuestra magnificas opiniones.
Un Saludo.