Tengo una terratec dmx fire 24/96 y tengo instalado el cubase sx3, el primero de mis problemas es:
- Al iniciar nuevo proyecto dentro de cubase me alerta de "Imposible ajustar frecuencia de muestreo, este reloj está ajustado a una sincronia externa". Dentro del menu del panel de control de la tarjeta e intentado modificar el reloj pero no me deja.
-El segundo mensaje de alerta que me da es: Imposible encontrar el plug-in "uv22hr" para la insercion master "8", no se si tendrá algo que ver con el tema del reloj, me sale justo después.
-Más tarde en otra ventana me pone, "conexiones por resolver" y me pone " direct music / microsoft MIDI Mapper [Emulated] y en el puerto Asignado me pone "No conectado".
Tras todos estos mensajes logro llegar a lo que sería la pantalla normal de cubase con las pistas, ahora m interesaria saber el cómo de que tengo que hacer para configurar el programa para poder conectar aparatos por jack , midi , optico o lo que pueda y me de señal y grabe como deberia hacer. ya que no me rekoje ninguna señal. Aun teniendolo en castellano no se el porque de todos estos errores, si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
Un saludo.