Varios problems Stylux RMX

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 19/05/2006
Saludos a todos. Tengo el Stylux Rmx pero no logro grabar un patrón en el cubase sx2. Hago el proceso de siempre, cargo el vst, después abro una pistga midi. Hasta aquí normal, ahora tocaría darle a mi teclado midi y que sonara el sample, pero no reacciona y entonces le doy al play del sample y suena. Le doy a grabar, le vuelvo a dar al play del Stylux pero no graba la señal...Algo estoy haciendo mal y no se que es. Espero un ayudita, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 19/05/2006
Desde la pantallita en la que está el nombre del loop tienes que hacer drag and drop hata la pista midi, esto te pega el patrón midi en el secuenciador.
Subir
Casa2
#3 por Casa2 el 19/05/2006
Una vez que hayas pegado el patrón en el secuenciador puedes hacer los cambios que quieras, así hasta ocho partes multitímbricas (si las aguanta la CPU) ve imaginando las posibilidades.

Tienes algo serio entre tus manos.

:)
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 19/05/2006
Muchas gracias casa2, pero algo no estoy haciendo bien. Tengo un shaker cargado, el Stylux en su correspondiente pista midi, le doy a drag and droops pero no lo graba en su pista midi. Lo he hecho probando a darle al play al sample, sin darle al play, dándole a grabar en cubase pero seguro que hay algo que no estoy haciendo como se debe...
Subir
Casa2
#5 por Casa2 el 19/05/2006
Carga un loop completo, no solo un sample.

Me refiero a que en la pantallita azul donde está el nombre del loop haces click, y sin soltar el raton lo arrastras hasta la pista midi de cubase y lo sueltas allí.

Eso debería llevar el loop a tu secuenciador, y al dar al play en cubase deberia sonar.

De todas formas, al cargar un loop, este automáticamente se mapea por el teclado, debería sonar si tocas las teclas...
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 19/05/2006
Pues no doy con la tecla. Arrastro el loop como dices desde la pantallita azul, me sale un cuadradito y lo llevo hasta la pista, pero no hace nada, ni sale el dibujo de la pista. Lo raro es lo que dices, desde el teclado el loop no suena y solo me ocurre con este vst. Solo me suena cuando clikeo el loop o le doy al play.
Quizá tenga que ver lo siguiente: La instalación del Stylux es rara, me pedía redireccionar las librerías y no supe hacerlo. Normalmente tengo las librerías en otro disco dedicado, pero para que me funcionara he tenido que colocar las librerías en el disco de Sistema C, no se si ésto tiene algo que ver.
Gracias por tu paciencia.
Subir
Casa2
#7 por Casa2 el 20/05/2006
Yo utilizo Sonar y a mi lo de coger y soltar me funciona así, como te lo he contado.
De todas formas cerciórate de que sueltas el loop en una pista midi.

Hace mucho que instalé Stylus y recuerdo que donde deberían estar las librerías había que poner accesos directos para poder tenerlas en otro disco, pero si tú lo has hecho sin los accesos directos, supongo que será lo mismo.
Además si estuvieran mal colocadas las librerías no esncontrarías los archivos al abrir el plugin, te saldría "vacío".

Se me ocurre que lo pruebes en otro secuenciador...

Sin más datos no sabría qué más decirte
Subir
ruidoso
#8 por ruidoso el 20/05/2006
En rmx abajo a la derecha configura slice menu como groove menu y next beet como inmediate. Ahora toca c1, c#1, d1....
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 20/05/2006
Juas, juas, juas...os doy permiso para que me machaquéis...os podeis reir de mi...he hecho la garrulada de no cambiar el canal midi en cubase, así que sobran las palabras...jejejeje, así que ya funciona
No obstante es un vst diferente, por ejemplo no encuentro donde cambiar el canal midi del Stylux, normalmente los vst que tengo viene a la vista el canal midi para poder colocarlo en una pista...
Lo de las hacer hasta 10 partes multitímbricas ¿cómo se hace?...un saludo y gracias a casa2 y ruidoso.
Subir
Casa2
#10 por Casa2 el 20/05/2006
Alguien escribió:

Lo de las hacer hasta 10 partes multitímbricas ¿cómo se hace?...

En el mixer de Stylus, en cada canal, puedes ir añadiedo loops, o golpes, así hasta ocho.
Creas un canal midi en Cubase y lo diriges a cada canal del mixer de Stylus.
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 20/05/2006
Gracias Casa2, mañana probaré a ver que tal. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo