A ver, people!, tranquis..más o menos me apañé pa instalarla, y prometer promete muchoooo.....Al ppio me asusté un poquito....primero porque no entraba la hijaputa en la ranura PCI, y con estos PCs tan espaciosos de hoy en día...sudé la tarde veraniega.
Luego, el lerdo de Cabristico estuvo intentando rutear por una de las ASIo del Patch Mix el puñetero Fruity..metiendo micro y guitarra por las IN físicas.....y me daba un retardo que no sabía de qué....hasta que claro...se me ocurrió clicar en el puñeterito botoncito del FL Studito, en Audito...donde pone "Asio Panelcito"...claro, obvio, pero yo staba concentrao en el Patchmix....leñe!..le bajé los ms y el buffer, y listo calixto!!
Hasta ahí, bien....pero ahora, pa regular los niveles de entradas, y para saber bien qué coño tengo que hacer para asignar las ASIO como Dios manda pa seguir con mi Fruity de la manera más çoptima y molona, me pierdo....ejem ejem....sí que es un poco liosilla la EMU, sí....aunque claro, tiene posibilidades de ruteos y reruteos, pa aburrir, literalmente, temo.
Ah, y los efectos están mu chulisssss. En mi opinión, no serán los Cambridge, pero están más que decentes para muuuuuuchas cosillas.
Por cierto, con las distorsiones tochas ese ruido de fondo sigue....dependiendo del nivel de entrada y tal, se hace más menos presente...pero llevabas razón Texvo, es de la guitarra....inherente.
Al natural las pastis no hacen ruido, pero claro..no es una Les paul ni una jevydelmetal calité....así que si le meto distorsiones de esas chungas, suena ese jjjjng de fondo....aunque eso tb es normal con guitarreros duros, no? (no olvidemos que es de semicaja, y me dijeron que siempre acoplan un poco con distorsiones tochas). De todos modos, todo suena mucho más limpio, y sin realimentación...y a bajos niveles...se oye bastante más limpio, aunque sigue teniendo entrada aceptable de señal.
No sé...estoy mu contento...pero veo que me queda aún mucho que curtirle...así que agradezco todo tipo de ayudas, sugerencias, recomendaciones, y etcs técnicos o psicológicos...
Ea, ya estamos en marcha!
Esa especie de sonido ambiente que se oye sin pulsar cuerdas, sólo por la mega Distorsión del Ampli y tal....?