me abre muchas, pero muchas otras no :s alguien sabe a que se puede dever??
Vaya, me lance muy rapido.problema encore
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Pues en todas las partituras pone encorefile, la extension de encore creo que es enc aunque no se como mirarlo, el caso es que eso, unas abren y otras no. los midis los abre todos, pero a mi me interesan estas partituras por que curro con ellas en escuelas de folklore. haber si alguien sabe algo ,venga;)
Desinstala el encore, vuelve a instalar la version previa a esta ultima de la actualizacion, asi abriras las partituras antiguas. Y si quieres utilizar tb la nueva version, pues intala un encore de nuevo en otra carpeta con un nombre distinto y lo actualizas, por ejemplo poniendo a la version que hace referencia y asi podras tener los dos.
Esto lo hacia yo por ejemplo con el navegador opera, tenia la version 8 y en vez de actualizar a las beta de la 9, las ponia en otra carpeta, teniendo asi los dos, por si la beta jodia la marrana.
salu2
Esto lo hacia yo por ejemplo con el navegador opera, tenia la version 8 y en vez de actualizar a las beta de la 9, las ponia en otra carpeta, teniendo asi los dos, por si la beta jodia la marrana.
salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo