¿Has sopesado la opcion de comprarte un Denon DN-SC2000 con el cual ya puedes reproducir 2 canciones y una mesa de mezclas analogica? Me imagino que tendras que comprar un programa para gestionar el Denon pero si te gusta el rollo me parece personalmente mucho mejor que pillarte un todo en uno. Yo espero algun dia cambiar mi vestax por una allen & heath xone y un par de reproductores midi.
VCI-100 o VCI-300 o American audio vms4
¿Has sopesado la opcion de comprarte un Denon DN-SC2000 con el cual ya puedes reproducir 2 canciones y una mesa de mezclas analogica? Me imagino que tendras que comprar un programa para gestionar el Denon pero si te gusta el rollo me parece personalmente mucho mejor que pillarte un todo en uno. Yo espero algun dia cambiar mi vestax por una allen & heath xone y un par de reproductores midi.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Exacto, para usar los denon y una mesa analogica necesitas necesitas una interface..
Por el presupuesto que decís, yo me pille la Xponent (380 €) y la verdad que da mucho juego esta mesa(Si ya la haces funcionar en traktor, mejor) pero seguramente si hoy en día volviera a comprarlo me iria a la vms4, aunque esta no la he probado pero en cuanto a caracteristicas aparentemente es superior.
Por el presupuesto que decís, yo me pille la Xponent (380 €) y la verdad que da mucho juego esta mesa(Si ya la haces funcionar en traktor, mejor) pero seguramente si hoy en día volviera a comprarlo me iria a la vms4, aunque esta no la he probado pero en cuanto a caracteristicas aparentemente es superior.
Alguien escribió:Por el presupuesto que decís, yo me pille la Xponent (380 €) y la verdad que da mucho juego esta mesa(Si ya la haces funcionar en traktor, mejor) pero seguramente si hoy en día volviera a comprarlo me iria a la vms4, aunque esta no la he probado pero en cuanto a caracteristicas aparentemente es superior.
la xponent es un pepino de controlador, muchos controles asignables, pitch con bastante buen tacto y precision, un poco feo el controlador pero esta bien, no obstante prefiero la vsm4, mas que nada por los 4 canales conmutables entre interno y externo y alguna cosa mas que creo que dejan a la vsm4 por encima de la xponent.
Pues ahora mismo no se si en Thoman tienen stock, es bastante fiable y con buenos precios. Yo tengo pendiente de recibir un pedido bastante gordo. Si quieres algun sitio en españa puedes probar con cutoff, aunque te sale mas rentable pedirlo a thoman o musicstore ya que te regalan los gastos de envio
Re: Ayuda AU VSM4 vs Reloop digital jocky2 mstr
--------------------------------------------------------------------------------
no probe el reloop, pero hay muchas quejas en cuanto a calidad por parte de los usuarios del vsm4. lee los foros de american audio y djtechtools
hola! encontre esto por un foro, igual deberias echarle un ojo, antes de comprarla, a esos foros para ver si el que dijo eso tiene razon o es un ''enterao'', que no mola gastarse la pasta y que despues no te llene la compra
--------------------------------------------------------------------------------
no probe el reloop, pero hay muchas quejas en cuanto a calidad por parte de los usuarios del vsm4. lee los foros de american audio y djtechtools
hola! encontre esto por un foro, igual deberias echarle un ojo, antes de comprarla, a esos foros para ver si el que dijo eso tiene razon o es un ''enterao'', que no mola gastarse la pasta y que despues no te llene la compra
Mira, si lo que te gusta es pinchar como si lo hicieses con vinilos, cómprate la vci-300 que viene con ITCH, la sensación y el tacto al pinchar son perfectos, la máquita es preciosa y sus acabados son totalmente profesionales. Si quieres lucecitas y botoncitos asignables para dedicarte a meter efectos y tirar de autosinc, cómprate cualquier otra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo