#1 Hola no entiendo que tiene que ver los 64bits con la vestax ni lo del portatil...
A ver, si no me equivoco Ableton Live hasta el momento sigue funcionando a 32bits, eso no quiere decir que no te vaya a funcionar en cualquier pc/portatil/mac con procesador a 64bits, que son practicamente todos en la actualidad. Pero no aprovechará esos 64 bits del procesador, simplemente correrá a 32bits sin ningún problema. La vestax vcm600 es un controlador midi y hasta donde yo sé, no tiene problemas de compatibilidad con sistemas de 64 bits ni con softwares de 32bits. Cualquier portatilque compres ahora va a llevar al menos 2 nucleos y 64 bits y cualquier Ableton que adquieras va a ser a 32 asi que no te compliques con eso y la mesa va a funcionar perfectamente en cualquier sistema actual (y no tan actual) tanto con Ableton como en Traktor. Eso sí viene más o menos optimizada para el primero de éstos y aunque puedes funcionar perfectamente en otros programa con ella, es una delicia controlar el Live. Lo de los problemas con 64 y 32 bits se debe más bien a vst´s que a veces fallan o no se reconocen bien etc..igual es eso por lo que te liaste. Espero haberte ayudado y si me equivoco en algo, mil disculpas. Saludos
Gracias mike_us, la verdad es que ya lo he probado, me compre un portatil y va de lujo, aunque no sabia bien por que pero ahora con tu explicacion me he enterado del todo muchas gracias. Un saludo.
Baneado
una pregunta, no se si estupida porque no tengo ni idea de ableton...
que es mejor la 600 o e-noixer??
hay alguna masde este estilo que sea mejor??
gracias
Baneado
up up!!! genios del ableton, es vuestro turno
#4 enoixer no esta aun a la venta... Un conocido tiene uno porque lo recibio para testearlo, pero parece que el proyecto esta en punto muerto. En cuanto a la vcm, tiene todo lo que yo le pediria a una controladora para un live, ya que a mi lo de los pads para lanzar samples no lo necesito. El livid del hawtin tb esta muy completo y es de ese rollo. Como alternativa as barata y menos completa, podrías ver las novation remote zero
yo tengo una vci 100 que es similar en los controles y va muy bien, no da problemas a la hora de conectar y desconectar del pc en caliente ni nada por el estilo.
piensa que te lo puedes configurar todo a tu gusto facilmente, los de vestax fabican aparatos fiables y sencillos de usar.