lo mas logico aunque lleve algo de gasto sería hacer otra pared dejando un hueco en medio..o sea, la pared que toca con la de tu vecina hacerle otra por delante y dejar una camara...y en la pared nueva que tengas ponerle algun tipo de material absorbente...y si quieres todavía mejor en el hueco entre las dos fibra de vidrio o algo parecido...soluciones rapidas para el problema que tu tienes sería pegarle un tiro a la vecina pero como que no és posible verdad?...
jeje
ok...Pues que venga!!!jaja Gracias por los consejos
soluciones rapidas para el problema que tu tienes sería pegarle un tiro a la vecina pero como que no és posible verdad?...
dale un revolcon apretao, te quita la denuncia y te regala unos subgraves
yuyyi Que guay tio! que autentico eres! ja ja aj! molestas a tu familia por vivir contigo y molestas a la vecina, ja ja ja! que guay eres ja ja ja! que se jodan tio!
Ademas tienes un sitio para publicarlo y que te rian las gracias! que autentico eres!
jaja...Tomo nota... Por cierto...soy una tia!!jeje ciao!!
Si no pasas de dB's a depende que horas, que denuncie lo que quiera.
Debajo de casa de mi novia, en un piso antiguo, con vibraciones y que se oye todo, vive una vieja que se queja porque los gatos corren por el pasillo y la verdad es que llegó a chutar la puerta de casa de mi novia, a decirselo a la dueña del piso, y cagate! un dia que llegabamos a casa de comprar decía que si podíamos parar de hacer carreras por el piso, y aún estabamos con las bolsas de la compra en la mano! Hay todo tipo de energúmenos sueltos por ahí.
Ahora, si tu crees que molestas y hasta tu familia se queja, pues haz algo para no molestar, que las viejas locas son muy peligrosas. Lo de viejas locas va por la vecina de abajo.
PD: A mi nunca mis vecinos se me han quejado, hay una técnica, aurículares para montar todo, últimos retoques monitor a gas, y vuelta a auriculares.