La vecina me denuncia!

yuyyi
#1 por yuyyi el 26/11/2007
Necesito algo que me sirva para aislar un poco la habitacion...mi hermana se queja y la mando por ahi, mi madre dice que baje el volumen, lo bajo y al rato lo subo...¡¡¡Mi vecina dice que me va a denunciar!!! Jajaja... No toco con el volumen alto, pero se oye bastante porque las paredes son de papel...
¿Algo rápido para medio-aislar mi habitacion? Es pequeñita...
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
__tucho__
#2 por __tucho__ el 27/11/2007
lo mas logico aunque lleve algo de gasto sería hacer otra pared dejando un hueco en medio..o sea, la pared que toca con la de tu vecina hacerle otra por delante y dejar una camara...y en la pared nueva que tengas ponerle algun tipo de material absorbente...y si quieres todavía mejor en el hueco entre las dos fibra de vidrio o algo parecido...soluciones rapidas para el problema que tu tienes sería pegarle un tiro a la vecina pero como que no és posible verdad?...

jeje
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 27/11/2007
Solución más barata que la del amigo __tucho__: cascos :S Sé que es desagradable, peeero... si tocas un instrumento eléctrico que pueda permitirte tocar con cascos sin que nadie más se entere, yo que tú lo haría hasta encontrar una solución más a largo plazo, que vecinos cabrones hay muchos.

Otra cosa es que tú estés seguro de que no haces ruído, o de que el volúmen al que tocas está dentro de lo normal. Si es así, que te denuncie alegremente. Cuando venga el perito a medir el ruído y vea que está dentro de los límites, tu vecina se morirá de la alegría :D
Subir
yuyyi
#4 por yuyyi el 28/11/2007
ok...Pues que venga!!!jaja Gracias por los consejos
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 28/11/2007
A mandar :D Espero que realmente el volumen no sobrepase lo debido, vaya que te lleves alguna sorpresilla desagradable :S :D
Subir
yurtoncase
#6 por yurtoncase el 28/11/2007
soluciones rapidas para el problema que tu tienes sería pegarle un tiro a la vecina pero como que no és posible verdad?...

dale un revolcon apretao, te quita la denuncia y te regala unos subgraves
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 28/11/2007
yurtoncase escribió:
soluciones rapidas para el problema que tu tienes sería pegarle un tiro a la vecina pero como que no és posible verdad?...

dale un revolcon apretao, te quita la denuncia y te regala unos subgraves


Hombre, lo del tiro es lento; hay que solicitar el arma, papeleos, burocracia... lo del revolcón es bastante más rápido, dónde va a parar :roll: :roll: :roll: :mrgreen:
Subir
rowicked
#8 por rowicked el 04/12/2007
m m m migra de ahi loco buscate un trabajo y comprate un casa grande :)


o usa auidifonos :) ... lo del disparo es mala idea en la carcel no podras tocar .... pero los presos capas que si te token jajajajjajaja
Subir
Sonido2
#9 por Sonido2 el 04/12/2007
yuyyi Que guay tio! que autentico eres! ja ja aj! molestas a tu familia por vivir contigo y molestas a la vecina, ja ja ja! que guay eres ja ja ja! que se jodan tio!

Ademas tienes un sitio para publicarlo y que te rian las gracias! que autentico eres!
Subir
Guille_San
#10 por Guille_San el 04/12/2007
Yo creo que poniendo algún aislante a las paredes (membrana asfaltica, polyfom, espuma, etc), y tocando a volumenes más o menos normales no habría problema... aislar completamente la habitación sería caro, si o si.

Pero lo que venía a decir es que la opción de los auriculares me parece poco adecuada, sino lean esto: acufenos-advertencia-leerlo-todos-muy-importante-t126710.html


Salu2!!
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 04/12/2007
Compra unos tapones a tu familia y vecina #-o y unos suspensorios para la wevada que la tienes bien puesta :mrgreen:
Subir
yuyyi
#12 por yuyyi el 24/01/2008
jaja...Tomo nota... Por cierto...soy una tia!!jeje ciao!!
Subir
obione
#13 por obione el 24/01/2008
yurtoncase escribió:
soluciones rapidas para el problema que tu tienes sería pegarle un tiro a la vecina pero como que no és posible verdad?...

dale un revolcon apretao, te quita la denuncia y te regala unos subgraves


JAJAJAJAJAJA

Como no sea boyera la vecina en vez de dos subs le van a caer 2 denuncias :mrgreen:
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 24/01/2008
yuyyi escribió:
jaja...Tomo nota... Por cierto...soy una tia!!jeje ciao!!

Hay que joderse!!! :shock:
Subir
Rafa1981
#15 por Rafa1981 el 24/01/2008
Si no pasas de dB's a depende que horas, que denuncie lo que quiera.

Debajo de casa de mi novia, en un piso antiguo, con vibraciones y que se oye todo, vive una vieja que se queja porque los gatos corren por el pasillo y la verdad es que llegó a chutar la puerta de casa de mi novia, a decirselo a la dueña del piso, y cagate! un dia que llegabamos a casa de comprar decía que si podíamos parar de hacer carreras por el piso, y aún estabamos con las bolsas de la compra en la mano! Hay todo tipo de energúmenos sueltos por ahí.

Ahora, si tu crees que molestas y hasta tu familia se queja, pues haz algo para no molestar, que las viejas locas son muy peligrosas. Lo de viejas locas va por la vecina de abajo.

PD: A mi nunca mis vecinos se me han quejado, hay una técnica, aurículares para montar todo, últimos retoques monitor a gas, y vuelta a auriculares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo