¿qué es un vegan moby....?
Joer...eñ de la musica de la primera TVE ejejjee de hace un par de años jejeje
Por si no lo sabeis, puede que hayais escuchado a Moby muchas más veces de las que vosotros pensais, ya que por lo visto muchos de sus temas pueden ser utilizados para anuncios y programas de TV sin que este reciba nada a cambio.
Por supuesto que la primera nos tuvo entre programa y programa con una famosa canción de moby.
Para mi es un gran polifacético creador de música.
Gracias Moby.
he aqui otro seguidor de Moby. hay que decir que moby ha tenido 3 rams diefrentes en lo que a creacion se refiere. ha hecho desde electronica pura y dura (dentro de la electronica no se que estilo, lo siento, yo vengo del rock), mezlcla entre electronica y hardcore guitarrero (sobretodo en "the animal rights") y luego su faceta mas conocida en muysica new age y casi chill out.
a mi particularmente me gusta mucho, aunque no puedo negar que es bastante predecible.
acostumbro a despreciar a los grupos o artistas que se encasillan pero MOby tiene algo que hace que cada disco (los 3 ultimos, bueno, 4) tengan algo interesante que ofrecerme
moby tiene un y tema llamado go k se encuadra dentro del rave, tb tiene otro k es mas happy hardcore...ambos estilos muy de moda a principio de los '90
Vegan es porque es vegetariano de los radicales, de los que no toman ni pescado, ni leche, ni huevos. Así pasa luego que como pesa treinta kilos se pasa los conciertos dando saltos de metro y medio.
Yo le vi en Macumba, en Chamartín, y me gustó bastante, él y la bajista.
Moby tiene el problema de que hace "canciones" y eso mucha gente no lo soporta.
Os recomiendo que escuchéis el álbum Play de Moby, que es uno de los mejores que tiene para mi gusto. A éste pertenecen la mayoría de los temas más conocidos que se han utilizado tanto en anuncios de televisión.
En mi opinion, Play es uno de los mejores discos de los 90. Mas de la mitad del disco ha aparecido en anuncios de tv, series de tv, peliculas... Eso si, creo q toco techo con ese disco, pues los q ha sacado despues, sin ser malos, no parecen sino una continuacion de Play, y pierden toda la originalidad, q es uno de los sellos de Play.