Yo vendí mi micrófono volao!!
Yo la verdad estoy bastante contento con los precios que en los ultimos meses en encontrado en mercasonic, creo que son bastante coherentes:
Novation supernova (impoluto) 330 euros.
yamaha An1x 225 euros
AcidBassline 250 euros
MPC1000 350 euros
La bassline la vendí al siguiente día de comprala ya que tenía que hacer caja por el supernova por el mismo precio que la compré (si le hubiese puesto 300 o más que es lo que vienen pidiendo todavía la tendría, es lo que tiene ser ambicioso o no)
La MPC no cumplio mis espectativas funcionales y se la descambie al dueño, la verdad, ahí, lo barato iba para salir caro..
El caso es que quien quiera vender tiene que vender a precios razonables hombre.. ayer ví un blofeld por 300 euros.. y a mi me valio nuevo 335 creo..
Para vender primero hay que querer hacerlo, hay mucho precio caro y mucho anuncio de pochicuela, pero sigue habiendo precios como para arruinarse en compras "inevitables, una oportunidad que no se puede dejar pasar".
Gas, gas y más gas.
saludos!
mod
Lo que en muchos casos me hecha para atras ... son los vendedores.
Vi precios muy buenos, pero hablas con el vendedor por privado y el trato es como si le pararas en la calle y le pidieras un cigarro. Responden como si tuvieran que pagar por palabra enviada ... mal caracter, altaneros, no quieren informar nada, les preguntas y ni se molestan en responder.
Aunque el precio sea bueno, paso de esta gente.
Luego estan los que directamente ni se molestan en responder ... tu piensas que ya vendieron el equipo, y luego ves que siguen subiendo el post de venta.
Y luego, ya directamente es criticable la forma en que "publicas tu producto".
Algunos ponen: - No voy a explicar a nadie nada, el que lo quiera tiene que saber lo que es".
otros ponen el producto en el titulo y en el cuepo solo: - Solo compradores serios ... Eso si, hablas con ellos y de seguro una maquina es mas comunicativa y agradable.
Lo de buscar una foto del chisme en google para ponerla en el post (porque de sacar una foto ya ni hablar), parece que eso ya fuera una molestia.
Y ni hablar de usuarios noveles, que "o me ingresas el dinero o no te vendo".
No todos son asi, pero vamos ... que hay mogollon de vendedores que te hacen sentir como si te hicieran un favor en venderte.
Yo hace dos meses que estoy vendiendo todo mi estudio, para quedarme con 3 o 4 equipos nada mas. Y con mucha calma, atendiendo a todos y cada uno de los interesados y por supuesto poniendo precios coherentes llevo vendidos muchisimos equipos. No puedo quejarme.
Incluso como no estoy apurado en la venta, hay un comprador al que le di la opcion de ingresarme una señal por un equipo, y reservarselo un tiempo prudente para reunir el dinero que le permita pagar el total.
Yo creo que con voluntad, buena atencion y sobre todo ... saber transmitir confianza, se puede vender.
Pero no esta facil el tema.
Y ya ni hablar de los pescadores de turno, que te abordan con ofertas ridiculas. Que lo hacen por sistema, o sea si tienes 4 productos publicados ... lo mismo te ofrecen poca pasta por 3 de ellos. Pero esto da para otro hilo.
Sasto, walerandei. De todos modos una de las cosas buenas de llevar mucho tiempo por aquí es que te vas haciendo tu propia lista de usuarios, no ya "de fiar", sino simplemente "de tratar"; y en paralelo también otra lista, la lista negra de los que tienes claro que jamás harás negocios con ellos.
Pues coincido muchísimo con todo esto
Hombee, la lista de usuario de no tratar, que pudieramos llevarla en privado, y que al igual que sale el botoncillo verde del online, te saliera en amarillo, estaría genial. Es que con el tiempo te olvidas un poco de quién pasas o te puedes llegar a confundir de alias.
el que quiere vender vende, y el que no, que se coma su cacharro es así de simple. un cacharro no vale un duro y eso por desgracia lo puede comprobar el que lo necesita por algo puntual y no puede en pocos días convertirlo en dinero. Yo soy de los que cuando vendo algo, no dura cinco minutos: cacharro no utilizado es pasta perdida, prefiero convertirlo en billetes.
Pero eso es una actitud de compra, para mi comprar es un gasto, cuando gasto, mi dinero se ha esfumado, adiosss, ya no existe. Soy feliz cuando veo un cacharro y le digo, maldito cabrón, ya no vales un duro, no tienes valor, no se puede comer, no se puede pagar un platano con él y encima gasta simplemente por existir. Entonces soy más feliz, cuando se ha vuelto a transformar en 1 euro.
no todo es precio desde luego, pero hay cada uno que encima parece que te perdona la vida al venderte. En una estrategía muchas veces estúpida de hacer valer su oferta.
Lo de no poner fotos no lo entiendo, ni cuesta tiempo ni dinero, y ademas ¿quien no tiene una cámara por cutre que sea hoy en día?.