iskra escribió:¿Tienes algo en venta ahora mismo?
No, pero en seguida lo pongo.
marcianus escribió:Adicionalmente siempre miro si el vendedor participa con cierta frecuencia en el foro. Por ejemplo, hay un par de cosas que me podrian interesar pero el hecho de que el unico mensaje en el foro de su autor sea la venta del producto me tira un poquito para atras
Dj Sehz escribió:Yo pienso que un articulo de segunda mano,por poco uso que tenga,deberia estar rebajado,minimo minimo,un 18%
en concepto de IVA,ya que el IVA se paga solo una vez,en la compra en la tienda o web.
Y la forma que tengo de vender,si el producto es algo demandado,rebajandole un 30% de su precio nuevo (ahi ya tenemos una rebaja considerable) yo los anuncios que he puesto no me ha costado nada de trabajo vender nada haciendolo de esa manera.
iskra escribió:
Totalmente de acuerdo. De hecho en algunos foros yankis lo que hacen es que la sección de mercadillo está restringida a usuarios con una cierta participación (tanto para comprar como para vender), y no a cualquiera que se registra y pone su anuncio. No me parece mala solución, porque al final es normal que haya más confianza en la gente que participa habitualmente. Yo desde luego puesto a comprar, compraría a alguien al que suelo ver por aquí, al que no me suena y ves que tiene 12 post, ni de coña (igual soy muy radical)
Dj Sehz escribió:Por ejemplo,tenemos una focusrite saffire 6 usb,miramos el precio nueva,sobre unos 169,restamos el 30-33%,y nos queda 119-115€,un precio bastante razonable.
Crunkstar escribió:un articulo que lleva huevo en el mercasonic,mi extreme,no se que hago mal porque nadie se interesa
Crunkstar escribió:no se que hago mal porque nadie se interesa
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo