Se vende algo en mercasonic?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Yo he sufrido un par de situaciones incomodas, de las de a pesar de mandar un privado tres minutos despues de poner el anuncio ser el segundo.....???
Una de ellas, los famosos racks Roland a 60 Euros que en dos semanas se trivalorizaron.
Otra historia es perder algo por no fiarse del vendedor, esto habria que solucionarlo.
En cuanto a lo que contais, es cierto que yo he puesto algun cacharro "a ver si lo vendo", como no ha sido el caso, pues de vuelta al armario, no voy a venderlo (de momento) por 50 o 60 euros, que seguro que ahi si..... Y en cuanto a objetos obsoletos, veo Minidisks, Dats.... ¿quien usa eso ya? y los precios no son de ganga. Yo tengo un Alesis Datadisk y es que ni me planteo ponerlo a la venta.... tampoco hay que echarle de comer y no ocupa casi espacio.
En cuanto a comprar, yo acabo de comprar un XP50 bastante bien de precio y mi experiencia es que "de vez en cuando" aparece algo que merece la pena. Es verdad que he tardado casi 5 meses en encontrar un Roland que me cuadrara en precio y en modelo.
Saluditos....
Una de ellas, los famosos racks Roland a 60 Euros que en dos semanas se trivalorizaron.
Otra historia es perder algo por no fiarse del vendedor, esto habria que solucionarlo.
En cuanto a lo que contais, es cierto que yo he puesto algun cacharro "a ver si lo vendo", como no ha sido el caso, pues de vuelta al armario, no voy a venderlo (de momento) por 50 o 60 euros, que seguro que ahi si..... Y en cuanto a objetos obsoletos, veo Minidisks, Dats.... ¿quien usa eso ya? y los precios no son de ganga. Yo tengo un Alesis Datadisk y es que ni me planteo ponerlo a la venta.... tampoco hay que echarle de comer y no ocupa casi espacio.
En cuanto a comprar, yo acabo de comprar un XP50 bastante bien de precio y mi experiencia es que "de vez en cuando" aparece algo que merece la pena. Es verdad que he tardado casi 5 meses en encontrar un Roland que me cuadrara en precio y en modelo.
Saluditos....
#92 Eso me ha pasado muchas veces ya, el vendedor espera a que le ofrezcan mas dinero o mejores cacharros para cambiar, con lo que poniendole un precio al anuncio no se consigue lo que se pretende, no estaria mal que existiese en mercasonic una compra directa como en ebay, solo para usuarios registrados con todos sus datos personales, asi nos hariamos ilusiones en vano..
También és cierto que se han dado muchos timos, o se han comprado cosas que en las fotos salen practicamente nuevas y no lo estában tanto....yo he comprado varias veces y estoy contento, vender si tengo amigos que han vendido, con algo de trabajo y teniendo paciencia, pues las cosas no están para tirar cohetes y siempre hay quien espera a ofertas "mejores"...lo que sí veo que anda funcionando es el "chance", los cambios...aunque hay ofertas que realmente dán risa y es normal que el vendedor o "cambiador" tampoco se conforme con "miserias"...
Saludetes!
Saludetes!
#4 igual ese es el problema de porque no vendes, si ajustas el precio a su valor de mercado , se mueve muchisimo la compra y la venta, ahora tambien hay listillos que quieren vender las cosas por mas de lo que les costó o por mas de lo que se pueden encontrar nuevos, esos se quedan con las ganas, me imagino. (yo lo vendo todo en cuestion de horas o dias)
#103 Yo me baso en su precio actual, no en lo que valía hace X años... Si nos basamos en eso nos topamos con gente que vende cosas de 500 euros con solo una rebaja de 20 euros porque a él le costó 900 en su dia... si, y ahora nuevo vale 520.
A eso me refiero. A parte, la especulación que se lleva no me mola, hay gente que tira los precios para vender rapido y a partir de ahi te topas con los que dicen: "se vendio uno a 40 pavos, te doy 30".
Yo no obligo a nadie a comprar, pero sí, que respeten el precio que pongo.
A eso me refiero. A parte, la especulación que se lleva no me mola, hay gente que tira los precios para vender rapido y a partir de ahi te topas con los que dicen: "se vendio uno a 40 pavos, te doy 30".
Yo no obligo a nadie a comprar, pero sí, que respeten el precio que pongo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo