Mi experiencia Cash:
Vl-tone: 7€
Sk1: 10€
Dos flight cases, uno de esos ue tiene como bolas en las esquinas: 60€ (los dos)
Roland Alfa Juno1: 100€
"A mi lo que me hace una gracia es que, siendo el software el causante o uno de los causantes del retroceso de las ventas de sintes, módulos o multipistas, vendas software y no te lo compre ni dios...estoy absolutamente seguro de que, no siendo privativo de este mercadillo, algo tan exagerado sólo ocurrre en España.
Como tu bien decias, si el soft que tiene la gente le sale muy barato.... ya me gustaria ver a mi si tuvieran que gastarse un dinerito en el soft, alguno no cambiaba de opinion con respecto al hard.
Usuario que ha comprado en el mercadillo el LOGIC8(200€)y el KOMPLETE creo que el 5(200€)más y encantado. Y servido de por vida vamos!!!
Ya hace tiempo eh,por eso,acababa de salir el 9,y me pareció un buen precio...
Por cierto, desde que yo compré el Juno Di en lugar de bajar ha subido. Supongo que pillé el cambio €/$ alto y ahora estará por los suelos. El Juno Di en Microfusa en octubre de 2010 a 531€, ahora 589€ y en Thomann 639€!!! ¿Esto es efecto de la crisis también?. El único sinte entry level que mantiene precios es el MM6 (que no se mueve de los 444€) pero la verdad es que ya tiene su tiempo.
mod
Es más bien efecto de los tipos de cambio y de cómo las marcas se ajusten a ellos, supongo... Casi todos los instrumentos se fabrican en Asia, por ejemplo, por lo que dependiendo de tipo de cambio €-yen o del precio del carburante, el coste de comprarlos y traerlos a Europa o Estados Unidos debe de variar en cada instrumento, es posible que Roland en Europa haya ido subiendo el precio de venta para compensar esos aumentos de costes, y en este caso Yamaha con el MM6 no lo habrá hecho..
Totalmente de acuerdo en todo.