#243 que gracia, lo hemos puesto a la vez
a ver
1º el titulo es"se vende algo en mercasonic?" dime tu que off topic es que pregunte por algo que se venda ahi
2º sigues divagando en offtopic
3º no me tienes que decir el post que tengo que seguir , un moderador tendrá que cortar el off topic ,para que derive en algo interesante
4º este post es un post de cosas que se venden en mercasonic , lo que no es desde luego ni de festivales, ni de gallegos, ni de logos, ni de trolls, y ademas te quejas de que yo replico con un offtopic marcandote tu 1 ...
Un saludo y si alguien quiere responder que responda y si no pues ya me ire informando poco apoco.
Esto si fue un offtopic.
ya le dije chico que los compraba si bajaba algo están en microfusa por 133 tp es tanto chollo
ok, o sea que se puede buscar cosas caras pero cosas baratas no ,
#250 si las cosas que van mas alla del titulo son tus offtopics y tu vida y obra y opiniones acerca de los gallegos,los logos y los festivales me cuestan mucho, ahi acertaste.ala seguir divagando, bien moderado! me desengancho gracias de todas maneras por la opinion del akg 271
Han quitado la referencia al precio , pero os lo digo yo : 5400€ ... todo un "regalo" por una guitarra que de seguro les entrego alguien par abaratar algo y cuya intencion es sacarle un 200% o mas sobre lo que les ha costado . Spain is different.
Tomate una tila o dos, que las necesitas .
No se trata de buscar cosas caras o baratas , se trata que estamos divagando porque no se vende un carajo , que suele ser por precios extraterrestres y cuando se vende por precios bajos... pero si tu quieres convertir una divagación en tu consulta personal , ole tus huevos , todo por no ser capaz de hacer una busqueda o poner tu propio post en otros subforos mas indicados a tal menester . Y encima vienes dando ordenes sobre offtopic y consejos de moderación, cualquiera te pone a tí de moderaror , Mein Führer.
Ala , au, que te vaya bien.
#251 ah, es moderador este usuario? soy defensor que pongan a los moderadores y admins del foro una etiqueta para se se pueda identificar como tales...
#254 Estoy de acuerdo. Deberían llevar, no sé, alguna especie de señal identificativa puesta... algo así como una banda azul celeste en la que ponga MOD, por ejemplo.