Por eso no he querido seguirle el juego , porque me ha sonado a flameada con ganas de buscar gresca...
Me da a mi que Cibernos se ha reencarnado...
Frecuento bastante el hilo de mercasonic y he realizado bastantes compras. Quizas he tenido suerte porque siempre he buscado compras presenciales (entrega en mano), el tipo de producto buscado no esta sometido a mucho desgaste (Sintes en rack, mayormente, paso de teclados por una mala compra en la epoca preinternet ), porque he dado con un vendedor que trataba muy bien lo que vendia o tenia poco uso (alguna pedalera) o porque ya contaba que lo adquirido no podria dar mas de si (años de uso, etc, etc). Un poco de todo. Afortunadamente, ningun problema "grave" (toco amdera).
#231 hmm, no quiero llegar a ningun sitio, mas bien es el camino que te lleva a lo que tiene que salir. es la segunda vez que indicas que si tuviera un problema con ellos etc... no he tratado con ellos en el conjunto con este invento. ni me interesa. las bandas con cuales colaboro ya tienen un cierto exito y no tienen que pagar, ni vender entradas para poder participar en algo o por tocar en algún sitio. y si me preguntasen por si vale la pena, yo les diria que no, pero cada uno toma sus decisiones, mientras somos adultos, cada uno deberia informarse y no dejarse cegar por promesas. asi que, aunque conozco algunos patrocinadores, con trato excelente por cierto, no he tenido lo suficiente roze como para tener ningun problema con ellos. Por eso, me pregunto porque insistes que se podria haber tenido un problema con ellos? conoces gente que han tenido problemas con ellos?
saludos
Agradeceria, mucho que dejaseis el oftopic, tengo seguimiento a este post y me estan llenando de mails de cosas que no tienen nada que ver
Cambiando de tema ...
no estoy muy puesto en auriculares de estudio que no sean muy caros (70/ 130€) veis alguna buena compra por mercasonic?