Baneado
Creo que el T3 es el workstation que menos se vendió de Korg.
Baneado
Otra venta difícil: una pareja de Korg 01W por 600€. El precio no está mal pero todo indica que los vende juntos. ¿Alguien querría comprarse dos teclados iguales? Si los vendiese por separado tendría algo más de suerte y eso que hoy por hoy ya es difícil colocar un 01W por 300€.
No pondría la mano en el fuego, pero creo que pregunté por privado y me dijo que si podia venderlos por separado a 300 euros.
Veamos, esto es un precio-nostalgia....el precio es bueno o malo dependiendo del estado del aparato. Yo malvendí-regalé el mio en estado regular tirando a malo (teclas por reparar, backlight por cambiar, etc) pero siempre he querido volverlo a tener. Como hay problemas de espacio, andaba buscando el rack como loco (pese al problema de no tener diskettera, es el mismo sinte), lo he comprado por 350, es un precio-nostalgia...¿justo? Porque no? El colega puso el precio que quiso y yo lo pagué gustoso...después de probarlo in situ y comprobar que está como recién sacado de fábrica, es alucinante lo perfecto que está..mucho mejor que otros sintes posteriores que he comprado. También es justo señalar que el rack del 01w es un material muy buscado y sobretodo en éste estado perfecto, así que yo considero que el precio es justo. Otra cosa es que hubiera muchos... Y dicho ésto, vuelto a probar, algo tiene el 01W que aún resiste con sus 6 u 8 megas que tiene de multisamples y sin arpeggiador a muchos sintes actuales...es como el roland d-50 o su rack, lo metes en una mezcla y no sabes si es del 91 o de hace pocos años, es más, podría colaros un sonido y no sabríais que es del 01w si no lo conociérais, es impresionante lo cálido y grueso que aun suena....PD: Me olvidé de decir que siempre es mejor y siempre prefiero trato en mano, pero muchas veces hay que fiarse de la intuición...o de la suerte.
Baneado
Con la Strato hicieron una buena operación: 60€ compra, más de 1200€ venta. Con el MiniMoog si que la cagaron.
Mmmm... entonces fue el exdueño el que lo vendió a la tienda por 60€, no? Había entendido mal.
A-CO-LLO-NAN-TING
Me estoy perdiendo... Jajajajajajajajaja