la verdad es que hay mucho pirata suelto...
Siempre que no cambies de nick y lo digas, me parece bien. No digo que sea ilegal, pero es poco ético y de mentiroso no decirlo.
Pero es que éste fué un caso especial.
Al menos me parecería de buena persona decirlo...quiero sacarme unas pelillas extras..y si al menos no eres honesto con el comprador y su desesperación (yo lo haría con el vendedor, que quieres que te diga, si alguien está desesperado por unas perras que no eran para otros sintes como era yo en ese caso), al menos no seas un cobarde y cambies de nick y te inventes que lo has comprado en alemania al preguntarle otro vendedor...no lo regalé por gusto (hubo un caso en el que si y siempre rebajo mucho y después que cada uno haga lo que quiera con el aparato, faltaria mas), pero en éste caso me jodió porque aparte de no querer venderlo y hacerlo por necesidad económica me vino con una historia FALSA durante una hora (fué un trato en mano) que de si lo estaba buscando, que si le gustaba tal que si pascual...me jode, lo siento, me joden los que me mienten a la cara y después mienten a los demás.... Lo siento, pero eso te define como vendedor....si mientes acerca del origen del sinte, quien dice que no le has dao una ostia al aparato, lo has jodido, dices que está en perfecto estado y vuelves a mentir? Como le crees?
Y fíjate que me muerdo la lengua porque me sé el nick.
Baneado
Y bueno.... así funciona la economía.
#367 averle mandao un privao, si esque teneis mala leche jejeje
#369 en ningun momento dije que hayas infringido ninguna norma, solo dije que para algo estan los mensajes privavos, yo creo que la gente es mayorcita para saber lo que valen las cosas, y antes de comprar algo se suelen ver mas anuncios para ver el precio y demás y si esa persona ha puesto ese precio pues hay que respetarlo, porque que yo sepa no esta engañando a nadie, si te interesa lo compraras y sino te interesa no lo compraras, asi de sencillo.
Baneado
Al de las FBT le escribí yo por privado.
El del teclado es de traca xDDDDDDDDDDDDD