Madre mía... Estoy imaginándome la escena... Ni Benny Hill!
Un aifone, eso es lo que necesitaría yo....Así podría entrar en cualquier lugar a Hipa, no con esta Blackberry, aunque...oyes, en vista del valor de lo vntage...ese D-20...que me la cambie alguien por un Fodera, de gama alta, eso sí
Mira.Rescato el hilo, por que con lo de la crisis hacia meses que no entraba por el merca...
A la peña se le ha ido definitivamente la olla..
Es que acaso son tiendas camufladas o que???
por que aparte de pedir precios de producto nuevo lo hacen exigiendo y de malas maneras... que puntazo!!!
Por privado mil veces...
Quería consultaros. En paneles para tratamiento acústico, estando bien los paneles, ¿qué porcentaje se le resta con respecto al precio del producto nuevo en tienda? Por ejemplo: si el panel cuesta 100 euros nuevo, ¿de segunda mano cuánto sería lo justo?
Más o menos iban mis tiros por donde dices. 30% es lo que pensaba, pues no hablamos de circuitos eléctricos que sufren un desgaste. Pero no tengo ni idea.
Gracias y saludos.
Hay que tener en cuenta si los paneles han estado expuestos a humo. Hay compradores que se echan atrás al saber que han fumado cerca de equipo. Para muchos ser libre de humo es factor clave para hacer una compra.