Supongo que tendrás las licencias de tus plug ins en un eLicenser o en un iLock en caso afirmativo lo mas facil que puedes hacer es ir a la web oficial de tu soporte de licencias y buscar como se hacen las transferencias y si tienen un coste.
Saludos!
Depende de cada desarrollador como se tranfiere.
No se si aplica para cubase pero otro software que usa elicenser la transferencia debe hacerse "físicamente", es decir: enviar el dongle elicenser con las licencias a la otra persona o en un ordenador transferir la licencia de tu elicenser a otro.
Gracias por las respuestas. He estado revisando la política de Steinberg y en el caso de Cubase educativo no se puede vender, la licencia es personal e intransferible, el problema es que quería actualizarlo y no existe el Update educativo... Me toca comprar una nueva versión (educativa o no) y/o quedarme con la versión 7.
En cuanto al Groove Agent, no hay problema para venderlo, pero como la licencia la tengo en el Dongle tendría que o comprar un nuevo Dongle para separar la licencia de las demás o buscar un comprador que ya tenga un Dongle y que me lo mande para que le meta la licencia, con lo que me da la impresión de que la venta se complica bastante...
Un saludo!!!